• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tuviste sexo hoy?

¿Tuviste sexo hoy día?

  • Si

    Votos: 46 28,2%
  • No

    Votos: 117 71,8%

  • Votantes totales
    163
Me "terminaron" por mal genio y adsdfde... Dijo "ya no te quiero, hace tiempo que no"... :sm:
Me swto depre bipolarsh :lol2:.

que mal "colega"... debe ser charcha pasar por eso...todo a 0 casi

lo que es yo tbn estoy harto cagao en mi relación, terminé pero asi como colgando de un hilo aún, pero todo mal éstos días... desde el mismo lunes de echo, despues del "día"...

ahora no quiero saber nada de los 0,3 ... 0,5 ni 0,7 ni de papel bond, ni de ni una wea :sm:
 
que mal "colega"... debe ser charcha pasar por eso...todo a 0 casi

lo que es yo tbn estoy harto cagao en mi relación, terminé pero asi como colgando de un hilo aún, pero todo mal éstos días... desde el mismo lunes de echo, despues del "día"...

ahora no quiero saber nada de los 0,3 ... 0,5 ni 0,7 ni de papel bond, ni de ni una wea :sm:
Jajjajajaja !! Partió a tomar x ahí, en república cuantas penas no pasé con alcohol!! :lol2:
Es shuer penca, ademah que creo que me tomo pal weveo un poco, terminamos, un día me pesca y después me hace mierda con comentarios como el "no te quiero, asumelo ya!"
Uno se pone taaaaan weonaaa... Es que son 9 años poh, no es fácil dejarlos ir así como así
Animo tb colega! Cuide el "oficio" que después te lo cobran en puras décimas menos.
 
Jajjajajaja !! Partió a tomar x ahí, en república cuantas penas no pasé con alcohol!! :lol2:
Es shuer penca, ademah que creo que me tomo pal weveo un poco, terminamos, un día me pesca y después me hace mierda con comentarios como el "no te quiero, asumelo ya!"
Uno se pone taaaaan weonaaa... Es que son 9 años poh, no es fácil dejarlos ir así como así
Animo tb colega! Cuide el "oficio" que después te lo cobran en puras décimas menos.

Marco es mi amigo, sabe que cuido el oficio xdd

cuidece colega
 
Conmigo mismo :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No..estoy de visita en Chile y mi novia lejos. Apenas me devuelva la mato a cachas.

Enviado desde acá para allá
 
Volver
Arriba