• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Un día sin antro?

Teniendo weas importantes que hacer lo veo totalmente posible.

Osea, la gran mayoria de los antronianos NO podemos xD.
 
sangre_ocular dijo:
Un post igualito se hizo hace algunos años en el antro. Todo muy animados con la weá, las típicas tallas: ver el sol, conocer el cielo y weá. Pero todo se vino a bajo porque todos los wnes se conectaron para ver si nadie se había conectado :sconf:

jhahjahjahjajha

la wea pal pico
 
sangre_ocular dijo:
Un post igualito se hizo hace algunos años en el antro. Todo muy animados con la weá, las típicas tallas: ver el sol, conocer el cielo y weá. Pero todo se vino a bajo porque todos los wnes se conectaron para ver si nadie se había conectado :sconf:


wuajjajjaj XD

la wea :D

pero si se animan... demás :D
lo que sí,aguantarce las ganas de ser ociosos/as
y revisar la wea al otro dia :P
 
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Puedo tar mucho rato aca, pero se q es lo q hay afuera, grax! en too caso ;)
 
gafem dijo:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Puedo tar mucho rato aca, pero se q es lo q hay afuera, grax! en too caso ;)

Yo igual....también paso ene rato acá...pero sé de que color es el cielo..si está lloviendo en la esquina...además mi rutina diaria es pasar a un lugar donde venden unos pasteles mas ricos a $100...
pero igual se podría intentar....
demas q el antro muere...ñaaaaa
 
bine dificil, quedaría desinformada...y peor, llena de ocio dentro de mi cuerpo :O..
no se si pueda :jojitos:
 
Cuando me cortaron internet por no pago...fue una semana. El primer dia igual estaba preocupado mas por el mail y weas asi, despues ya ni me motivaba pagar internet porque salia a la calle, hacia tramites, sacaba a pasear a la ñora al mall (antes con cuea la acompañaba al super jajaja), se alargaba el dia...pero mi señora pago internet y volvi al vicio jajaja
 
Pero yo he estado más de un día sin conectarme al Antro ps, a veces semanas sin conectarme. :rolleyes:
 
gafem dijo:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Puedo tar mucho rato aca, pero se q es lo q hay afuera, grax! en too caso ;)

Somos dos, paso varias horas en el antro, es mi fiel compañero en las horas de trabajo...
PEro sigo teniendo una vida. :P
 
Aaayy Austin, ubícate; eso es como pedirme que deje de ir al baño durante una semana :nonono:

jajaja naaa amiwi :gaia:, es buena idea, pero dudo que resulte.. y sería interesante tb lo que dice Pagan, así nos aseguraríamos de q no somos los únicos q estaremos sin visitar la page :lol2:
 
Amiwi :sadcry:

:lol2: , y que pasa si los que se juntan en realidad hacen la junta para meterse al PC y ver si los de otras regiones se metieron al sitio :sconf2:

:paranoico:

Enano te sumas? XD
 
Podriamos hacer una junta express con todos los del foro preguntas

Nos vamos a la playa un dia y nos juntamos con los de la quinta region, y hacemos un asado en alguna parte XD

Pero no entramos al antro...
 
Podriamos hacer una junta express con todos los del foro preguntas

Nos vamos a la playa un dia y nos juntamos con los de la quinta region, y hacemos un asado en alguna parte

Pero no entramos al antro...

JUOasjuajuajuaju :lol2:

pero hay un problema, no sabremos si los de punta arenas estaran conectados o no!! :sconf2:
 
Pero que importan los demas, despues hacemos ua campaña pa cagarnos al turco... lo importante es salir por un dia de este sitio enviciante por la recresta :lol2:
 
Volver
Arriba