• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Unificación de latinoamerica?

igual es una fantasia esa wea de crear paises gigantes es una tonteria.
de hecho los unicos paises donde mas o menos se vive decente fuera de Chile son los paises menos pobladso de latinoamerica que son panama y uruguay. mientras mas chico el pais es mejor en muchos sentidos, mas controlado todo. ambos paises secesionados de otro pais latino mas grande (colombia y argentina).
 
Última edición:
Putas, no sé mucho de videojuegos... pero se me vino a la cabeza el GTA; ¿algo así propones?
 
Putas, no sé mucho de videojuegos... pero se me vino a la cabeza el GTA; ¿algo así propones?

¿A este GTA?

maxresdefault.jpg
 
para hacer esa utopía que propones primero hay que reducir solo a los hispanohablantes, segundo una limpieza racial, eso quiere decir una campaña de esterilización de las razas de color y mestizos, tercero y lo más importante fusilar a todos los delincuentes y políticos corruptos, solo así se podría pensar en una nación Hispanoamericana, y por ultimo lo mas importante la bandera debe ser la cruz de san Andrés con las aspas que nos legaron los Austrias.
 
Si latinoamerica se uniese seria una mierda putrefacta mas de lo que ya es, los mejores países terminarían disueltos racial y culturalmente y la región completa involucionaria a un nivel aun mas primitivo de vida, negros he indios se mezclarían y reproducirían en masa, habría sobrepoblacion y escases de alimentos, los carteles de droga proliferarían sin la restricción de fronteras ni leyes y terminarían gobernándolo todo, habría conflictos y guerrillas entre narcos por el control de zonas, el gobierno central seria enfermo de corrupto y acaparador con los recursos y las zonas periféricas y alejadas de los grandes centros neuralgicos urbanos vivirían en la mas extrema pobreza y violencia.

Seria en suma un escenario sumamente alentador y maravilloso, en resumen, el sueño húmedo de cualquier zurdo.
 
NI CAGANDO, con las economias dispares y las diferentes realidades que hay en el barrio para Chile y sus habitantes seria un desastre monumental.
 
para hacer esa utopía que propones primero hay que reducir solo a los hispanohablantes, segundo una limpieza racial, eso quiere decir una campaña de esterilización de las razas de color y mestizos, tercero y lo más importante fusilar a todos los delincuentes y políticos corruptos, solo así se podría pensar en una nación Hispanoamericana, y por ultimo lo mas importante la bandera debe ser la cruz de san Andrés con las aspas que nos legaron los Austrias.

No hay por que reducir a los hispanohablantes, la lengua no tiene nada que ver, solo hay que limitar la reproducción de las razas inferiores(negros he indios), mantener su población al mínimo y a un hecho meramente anecdotico por que son ellos los causante del subdesarrollo, si latinoamerica fuera blanca seria desarrollada. Es así, y al que le pique el orto esta cruda verdad pues que le pique. :hands:
 
Fuera de webeo, mas allá de Perú y Argentina (incluyendo la provincia de Uruguay), culturalmente somos demasiado diferentes para que funcione. Ademas, si no funciono la gran Colombia, que contemplaba puros paises caribeños nefastos por igual, no veo por donde podría resultar una gran nación panamericana.
 
Lo mejor sería entregar los territorios de latinoamérica a países más avanzados, y de paso recortar la hegemonía del tío sam... pero eso es soñar demasiado :nonono:

Si Chile es el país más avanzado de la región, siendo el basurero que es... no me quiero ni imaginar como serán el resto.
 
A los poderosos no les convienen que Latinoamerica o Africa saque las garras, quedaria la caga, los que dominan el mundo tendrian que pagar sus cuentas en Servipag. Por eso los prepotentes tiene todo planeado desde hace tiempo, crean tu represion y tu libertad, y cuando tienes un logro como sociedad es por que ellos asi lo planearon, de lo contrario la revelion no seria controlada, te sueltan y te tiran el hilo del volantin para que creas que tienes el control. Por eso todos lo mandatarios con acceso a informacion privilegiada, y cargos medios, prefieren robar que ayudar, porque el mundo ya esta decidido.
 
Creo en que sí podemos anexar a Argentina, Bolivia, Perú y, dependiendo, tal vez Paraguay, Urugusy y Ecuador; pero anexar a países como Colombia ya es una imbecilidad por donde se le mire
 
colombia es el ejemplo de que seria una pesima idea. colombia misma es como un resumen de latinoamerica, ya que esta justo en el limite entre el caribe, centroamerica y sudamerica. tienen bastante gente caucasica, mestizos, mulatos, zambos y muchos negros puros congoides que parecen salidos de guinea. y que logran con eso? nada. pura mierda, los blancos se corrompen, los negros asesinan y violan por doquier. tipico que el colombiano mas claro, el paisa es un estafador chanta, chamullento con los peores defectos de mentiroso tipico de los latinos (reales latinos, europeos), el negro es un ser agresivo e incivilizado, los mas aindiados andan tambien metidos en esos temas, etc.

por si fuera poco en ese pais se odian entre todas las regiones. lo unico bueno que hizo panama fue separarse de ese pais y por eso han logrado surgir bastante.

ecuador es otro ejemplo de como las razas distintas no congenian. en la sierra de ecuador son mas bien mestizos e indios. son gente tranquila que no soportan a los negroides y mulatos chillones avenecados de la costa, etc.
 
Volver
Arriba