Rutinango
Exiliado
- Registrado
- 2012/08/05
- Mensajes
- 7.131
- Sexo
El Publisher te ayuda a crear trípticos, tarjetas fe presentación, portadas, caratulas de discos, afiches, etc.Ni siquiera se q son essas otras weas, asi q si alguien las explica bacan
El Access es una base de datos generalmente de tipo local, para programas locales que no necesitan interconectarse con otras bases de datos en la chucha. Es o era útil en empresas chicas o con solo un equipo
El Outlook es un completísimo cliente de correo electrónico
El OneNote es un programa pa toma apuntes, por ejemplo encuentras algo útil en internet, lo copias, lo pegas en onenote y vas acumulando apuntes ya sea pa algún trabajo o cualquier otra wea. es útil pa estudiantes, el visio sirve pa crear diagramas, ya sea de flujo, diagramas UML, modelos abstractos de bases de datos, diagramas eléctricos, planos arquitectónicos, planos interiores de casas, etc.
El sharepoint es pa compartir información o editar documentos en forma colaborativa.
InfoPath no tengo pico idea pa que sirve.
El Outlook es muy necesario pa gestionar los correos de mi pyme, mails de la U y mis cuentas personales.
El Access lo uso pero a veces, al igual que el publisher.
El Visio lo uso cuando debo diseñar bases de datos o crear diagramas de flujo.
Y el OneNote me sirve caleta sobretodo cuando debo crear presentaciones o informes, como lugar de recolección de información. Me gusta la version pa Windows 8.