• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan el resto de los programas de Office? (Publisher, Access, One Note, Info Path)

Ni siquiera se q son essas otras weas, asi q si alguien las explica bacan
El Publisher te ayuda a crear trípticos, tarjetas fe presentación, portadas, caratulas de discos, afiches, etc.

El Access es una base de datos generalmente de tipo local, para programas locales que no necesitan interconectarse con otras bases de datos en la chucha. Es o era útil en empresas chicas o con solo un equipo

El Outlook es un completísimo cliente de correo electrónico

El OneNote es un programa pa toma apuntes, por ejemplo encuentras algo útil en internet, lo copias, lo pegas en onenote y vas acumulando apuntes ya sea pa algún trabajo o cualquier otra wea. es útil pa estudiantes, el visio sirve pa crear diagramas, ya sea de flujo, diagramas UML, modelos abstractos de bases de datos, diagramas eléctricos, planos arquitectónicos, planos interiores de casas, etc.

El sharepoint es pa compartir información o editar documentos en forma colaborativa.

InfoPath no tengo pico idea pa que sirve.

El Outlook es muy necesario pa gestionar los correos de mi pyme, mails de la U y mis cuentas personales.

El Access lo uso pero a veces, al igual que el publisher.

El Visio lo uso cuando debo diseñar bases de datos o crear diagramas de flujo.

Y el OneNote me sirve caleta sobretodo cuando debo crear presentaciones o informes, como lugar de recolección de información. Me gusta la version pa Windows 8.
 
Evernote > OneNote

De los que nombraste solamente el Access. Ahora, si es el paquete completo sería además el Visio y el Project.
 
Project principalmente para hacer Cartas Gantt mas decentes y profesionales, ademas que despues se pueden pasar a pdf y quedan mucho mejor que hacerlas artesanalmente por Excel

y Publisher como dijeron antes para hacer tarjetas y afiches varios
 
El Visio lo utilizo bastante en la pega , los demas progrmas excepto el access ni siquiera las instale ya que hay otros progrmas mucho mejores que cumplen esas funciones.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
sólo uso excel, word muy de vez en cuando, el resto no.
 
word casi ni lo uso

pero excel harto, en autocad me peino si
 
frontpage usaba. el visio me suena haberlo usao, pero ya ni me acuerdo. el outllok culiao lo odio. daba puro jugo la weá. menos mal ya no se abre solo
 
El visio es ultrautil...cuando trabajas en proyectos o relacionados y necesitas diagramas de flujos..
El access como manejador de bases de datos..es ahi no mas...
Project es mas que famoso..pero si trabajas en minería debes aprender mayormente Primavera
Publisher igual lo encuentro util....para gente que le pegue a eso
 
Usan esas herramientas de Office o solo usan el Word, Excel y Power Point

(Publisher, Access, One Note, Info Path)

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk

Word casi siempre pero también pdf , power point y excel.......casi nunca . en el instituto tuve que ocupar la mierda de Publisher..........y solo usar los pc institucionales ya que en mi pc lo tengo con office alternativo
 
Volver
Arriba