• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan lavavajillas? ¿Cuál recomiendan comprar?

Las 3 B
MCSA01967344_WTG86404PE_def.webp
 
Oka, lo que no entendí de tu post a qué llamas "no rendir tanto" ¿Es mejor entonces menor o mayor cantidad respecto a lo que dijiste?. Entonces igual habría una pega que es de revisar los grumos y esto para ciertas comidas es inevitable y a veces difícil de saber, o me estoy calentando mucho la cabeza? Típico que lavando a mano te pillas un resto de comida que finalment es un grumo difícil de sacar, pero solo te das cuenta revisando con calma.

Y lo otro, he leído que tienen que lavar con sal ¿Para qué, para limpiar el interior a la vez?

Puta aun estoy indeciso xd

Me refiero a que si vas a tener un lavavajillas para lavar dos platos, dos tenedores, dos cuchillos, dos cucharas,etc. 3 veces al día, es una locura, no tendría sentido, pero si vives con hartas personas, o usas mucha loza, vale la pena porque estás lavando un juego de loza utilizado por 3 o más personas más de dos veces al día.
O si tienes harta loza y vives solo y te da lata estar lavando a cada rato, te alcanza para comer 2, 3 o más días y después poner a lavar todo tu stock de loza de una, y volver a empezar.

La parte de los grumos, te estas calentando mucho la cabeza, si se te pasa un poco de puré en el plato, o algo así no pasa nada, el tema es que si dejas fideos pegados al plato que ya se habían pegado antes de meterlos a la máquina, podrían quedar adheridos al plato y el lavavajillas lavar sobre los fideos sueltos que quedaron secos antes ahí (por ejemplo). Lo ideal es terminar de comer, meter a la máquina y si no lavas altiro, hacer el enjuague rápido.
Pero realmente, la máquina lava mucho mejor que la mayoría de las personas.
Conozco a muchos viejitos que tienen problemas a la vista y por eso lavan re mal la loza, y a ellos les vendría súper un lavavajillas.
 
Generación culiá pajera la cagó.

Esta hueá no se justifica para familias de menos de 6 personas, y si aún así sigues necesitando uno entonces consideren la opción de dejar de ser unos cerdos de mierda.
Tiempo es dinero pillo, gano más desarrollado q lavando weas

el gusto de intentar sentirse superior por puras trivialidades

Quedan pior
 
estan jugando mucho Sims 4


Por weona te compro batea y jabon popeye a lavar la ropa a mano mierda
 
Me refiero a que si vas a tener un lavavajillas para lavar dos platos, dos tenedores, dos cuchillos, dos cucharas,etc. 3 veces al día, es una locura, no tendría sentido, pero si vives con hartas personas, o usas mucha loza, vale la pena porque estás lavando un juego de loza utilizado por 3 o más personas más de dos veces al día.
O si tienes harta loza y vives solo y te da lata estar lavando a cada rato, te alcanza para comer 2, 3 o más días y después poner a lavar todo tu stock de loza de una, y volver a empezar.

La parte de los grumos, te estas calentando mucho la cabeza, si se te pasa un poco de puré en el plato, o algo así no pasa nada, el tema es que si dejas fideos pegados al plato que ya se habían pegado antes de meterlos a la máquina, podrían quedar adheridos al plato y el lavavajillas lavar sobre los fideos sueltos que quedaron secos antes ahí (por ejemplo). Lo ideal es terminar de comer, meter a la máquina y si no lavas altiro, hacer el enjuague rápido.
Pero realmente, la máquina lava mucho mejor que la mayoría de las personas.
Conozco a muchos viejitos que tienen problemas a la vista y por eso lavan re mal la loza, y a ellos les vendría súper un lavavajillas.
Igual hay casas donde no vive tanta gente que acumulan la loza de 3 dias adentro del lavavajilla y luego la lavan
 
Tengo un lavavajillas Bosh. Es antiguo pero está impeque.
No lo uso a menudo, de hecho, me da por épocas 2:

Cómo muchos ya dijeron, esos aparatos son cómodos para usarlos diariamente cuando hay acumulación de loza, pero conozco a muy poca gente que la junte durante toooodo el día, todos los días para por fin echar a andar la hueá 2:

Respecto al lavado, pues sí, lavan bien siempre y cuando retires residuos antes.

Para vasos, copas, porcelana, fuentes de vidrio, cerámica, etc. son la raja, para sartenes y ollas, a mi juicio, como el pico.

En fin, me parecen muy útiles cuando tienes invitados a una comida, fiesta, junta o lo que sea. Pará el día a día como que no, al menos a mi no me gusta juntar/agotar toda la loza de la casa para llenar la hueá y eso que tengo como 10 juegos de todo 2:


Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba