• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan reloj? ¿qué reloj usan?

El Clasico Casio Calculadora , aproveche en el Cyber para comprarlo.

37DEB678-8888-44CD-A5EB-55B16822F38C_1_105_c.jpeg

El Clasico Casio Calculadora , aproveche en el Cyber para comprarlo.

37DEB678-8888-44CD-A5EB-55B16822F38C_1_105_c.jpeg

Lo tengo impecable desde 1994

Ahora ando con estos

Para el uso diario el primero y el segundo para ropa mas casual

Mi abuela me regaló el mismo (pero en gris) como regalo de mi titulación de cuarto medio, en el 2007. Aún lo tengo guardado e increíblemente jamás he tenido que cambiarle pila.

:idolo: Relojes Casio :hands:
La pila (original) de ese reloj dura 10 años, también tengo uno (lo compre como el 2005 con correa de tela y Velcro) , tiene horario mundial y telememo en su epoca era woow

Aer un reloj es para un hombre como para una mujer es usar anillos, aros o collar, es decir es joyería masculina, un buen reloj debe combinar con el cinturón y los zapatos.

Dicho esto, un Smart watch no es un reloj, es un artilugio electrónico que sirve para muchas weas y una de ellas es dar la hora.

Un Smart watch nunca se va a revalorizar en el tiempo como un Rolex, un Omega o un Casio.

Dicho esto, usar un Smart watch es de putos

PD: el fabricante que vende más relojes en el mundo mundial es Casio, a nivel monetario vende igual o más que Rolex

Aer un reloj es para un hombre como para una mujer es usar anillos, aros o collar, es decir es joyería masculina, un buen reloj debe combinar con el cinturón y los zapatos.

Dicho esto, un Smart watch no es un reloj, es un artilugio electrónico que sirve para muchas weas y una de ellas es dar la hora.

Un Smart watch nunca se va a revalorizar en el tiempo como un Rolex, un Omega o un Casio.

PD: el fabricante que vende más relojes en el mundo mundial es Casio, a nivel monetario vende igual o más que Rolex
Dudo que los relojes vuelvan a revalorizarse, salvo algunos modelos puntuales. A las nuevas generaciones ya ni les enseñan a leer las manecillas del reloj, además los rodean pantallas con relojes

Tengo varios, porque uso siempre y no todos combinan con las diferentes situaciones. Creo que sólo me falta uno para ocasiones muy formales, pero como casi nunca tengo...

Los chinos están haciendo unos relojes que cualquier marca conocida te pega el palo sin asco, así que ojo con ese mercado :sisi:

Vengo a secundar esto. Un smartwatch es de trolos y son apenas una extensión del teléfono, jamás un relojo per se.

Dudo que los relojes vuelvan a revalorizarse, salvo algunos modelos puntuales. A las nuevas generaciones ya ni les enseñan a leer las manecillas del reloj, además los rodean pantallas con relojes
eso es lo que tu crees, hace pocos años rolex saco una linea que valia 10 mil dolares, fueron como 10 mil relojes, ese mismo año alguien remato un reloj de esos en 300 mil dolares.

otro ejemplo de esos es el casio marlin, este reloj esta descontinuado, lo cambiaron por el duro que es el mismo casio marlin, el caso que el marlin trae un pez y ese reloj costaba 50 dolares, hoy en dia en reventa esta a 3000 dolares.

y asi muchos mas, como el swatch moonwatch, el modelo jupiter que era escaso lo revendieron en 5000 dolares, es increible que vengan wns de otras partes del mundo a comprar relojes a chile por que en su pais estan agotados.

para que vamos a hablar del seiko capitan willard

Última edición:
Volver