• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan reloj? ¿qué reloj usan?

Huawei watch gt2 hace 4 años. Aun dura 10 dias la bateria.
reloj chino de aliexpress de 5 lucas, la pila va por los 4 años y como si nada

copia china barata del capitan willard, le compre una correa verde de cuero militar tambien en aliexpress

reloj.jpg

Última edición:
eso es lo que tu crees, hace pocos años rolex saco una linea que valia 10 mil dolares, fueron como 10 mil relojes, ese mismo año alguien remato un reloj de esos en 300 mil dolares.

otro ejemplo de esos es el casio marlin, este reloj esta descontinuado, lo cambiaron por el duro que es el mismo casio marlin, el caso que el marlin trae un pez y ese reloj costaba 50 dolares, hoy en dia en reventa esta a 3000 dolares.

y asi muchos mas, como el swatch moonwatch, el modelo jupiter que era escaso lo revendieron en 5000 dolares, es increible que vengan wns de otras partes del mundo a comprar relojes a chile por que en su pais estan agotados.

para que vamos a hablar del seiko capitan willard

Creo que el Casio Duro/Marlin aún existe con pez y todo. Es muy probable que lo comentado haya sido en relación a algún reloj de la serie Marlin.

Lo de los moonwatch es una locura pero pasó, pasa y seguirá pasando.

Seiko es tanto el Toyota como el Mazda de los relojes, y Grand Seiko el Lexus.

Dudo que los relojes vuelvan a revalorizarse, salvo algunos modelos puntuales. A las nuevas generaciones ya ni les enseñan a leer las manecillas del reloj, además los rodean pantallas con relojes

Al contrario, actualmente existe tremenda burbuja en relación a los relojes, de hechos muchos esperan que reviente.

En todo caso siempre lo que llamas "revalorización" recae en modelos puntuales.

Este video explica el tema pandemia, reventa, stock/ sobrestock, etc.

Este habla sobre marcas y estabilización de precios

Si. Uso un Casio W-87h.

D_NQ_NP_827535-MLM72313019715_102023-O.webp

Lo tengo hace 20 años y anda perfecto. Sin dramas.
Tengo exactamente el mismo. Hace un par de semanas lo encontré en la casa de mis viejos. Pensé que la wea se había perdido. Me lo regalaron por allá en los años 99-2000. Lo hice cagar en su momento.
Veré si pillo un buen lugar para revivirlo.

Ahora ando cotizando un Tissot gentleman.

Un smartwatch de los de como 30 lucas solo pa trotar. A veces lo uso pa tirar pinta.

Un Castor Iorana, andaba buscando un regalo de navidad para mi tío el año pasado y acabé comprando algo para mí también :lol2:

La correa me queda un poco suelta, pero mejor eso a que no cierre :sisi3:

Volver