lord_shadow
Bosta
De hecho fue un regalo de mi padre de cuando me gradué de la U, es un rolex antiguo y es de mi año de nacimientoy tuviste q estar en una lista de espera para comprar el rolex
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho fue un regalo de mi padre de cuando me gradué de la U, es un rolex antiguo y es de mi año de nacimientoy tuviste q estar en una lista de espera para comprar el rolex

elite a decir que tiene un patek Phillipe, Richard mille o vacheron Constantin?no digo Rolex por qué eso sería de rotos
Ya dijeron la talla del reloj de 500 Lucas que es bien chistosa?Aún no llega algún miembro de laelite a decir que tiene un patek Phillipe, Richard mille o vacheron Constantin?no digo Rolex por qué eso sería de rotos
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

reloj chino de aliexpress de 5 lucas, la pila va por los 4 años y como si nadaHuawei watch gt2 hace 4 años. Aun dura 10 dias la bateria.

eso es lo que tu crees, hace pocos años rolex saco una linea que valia 10 mil dolares, fueron como 10 mil relojes, ese mismo año alguien remato un reloj de esos en 300 mil dolares.
otro ejemplo de esos es el casio marlin, este reloj esta descontinuado, lo cambiaron por el duro que es el mismo casio marlin, el caso que el marlin trae un pez y ese reloj costaba 50 dolares, hoy en dia en reventa esta a 3000 dolares.
y asi muchos mas, como el swatch moonwatch, el modelo jupiter que era escaso lo revendieron en 5000 dolares, es increible que vengan wns de otras partes del mundo a comprar relojes a chile por que en su pais estan agotados.
para que vamos a hablar del seiko capitan willard
Dudo que los relojes vuelvan a revalorizarse, salvo algunos modelos puntuales. A las nuevas generaciones ya ni les enseñan a leer las manecillas del reloj, además los rodean pantallas con relojes

Tengo exactamente el mismo. Hace un par de semanas lo encontré en la casa de mis viejos. Pensé que la wea se había perdido. Me lo regalaron por allá en los años 99-2000. Lo hice cagar en su momento.Si. Uso un Casio W-87h.
![]()
Lo tengo hace 20 años y anda perfecto. Sin dramas.

reloj chino de aliexpress de 5 lucas, la pila va por los 4 años y como si nada
copia china barata del capitan willard, le compre una correa verde de cuero militar tambien en aliexpress
![]()