• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan reloj? ¿qué reloj usan?

Para el dia dia uso en G-shock o Benlywatch

Para eventos un Bulova de oro

tengo como 5 chinos...

+

un casio

0f9d27.jpg

un Caterpilar

15089972_1.jpg

un BOSS

images

Reloj digitales solo si tienes 12 años, no se pero me imagino que esos relojes los usan weones muy ñoños, sobre todo ese modelo casio bien conocido.

yo uso uno análogo de correa metálica, mtp 1302

Si uso, tengo 2 relojes, un Casio MTP 1093 para el día a día y en contadas ocasiones un Festina F20512. Ambos análogos, como buen caballero que soy xd.

Y heredé un Citizen Watch GN 4-5 de mi papá, que no funciona.

Si uso, tengo 2 relojes, un Casio MTP 1093 para el día a día y en contadas ocasiones un Festina F20512. Ambos análogos, como buen caballero que soy xd.

Y heredé un Citizen Watch GN 4-5 de mi papá, que no funciona.
busca arreglar el de tu papa, mira que mientras mas tiempo dejes pasar, mas dificil sera conseguir alguien que sepa arreglarlo y mas aun conseguirle algun repuesto

Han cachado que en 1 año los Seiko 5 se fueron a la cresta los precios ?
Estoy seguro que los unicos culpables son los cuicos de Loft y su propaganda.

A mi me gusta este tema de los relojes y uso varios. Cada dia cambio de reloj.

Tengo:
seiko
citizen
orient
bulova
casio

No cacho como subir las fotos, de lo contrario compartiria mi coleccion.

El casio ae-1500wh, soy medio piti y tengo los brazos gordos, me sirven sus números grandes sin tanta cosa innecesaria en pantalla, lo compre años atras pre-pandemia por 29lks solo le compre un vidrio templado para protegerlo, esta impecable.

Reloj-Casio-Vintage-AE-1500WHX-1AVDF-Negro---Dando-la-Hora.jpg-3.jpg

1 Festina uso diario
1 Náutica uso para citas
1 Armani exchange que me regalo una chucaca hace como 10 años y lo uso casi nunca, pero es bonito

me gustaría tener uno deportivo tipo gshock

Un Garmin instinct 2S (lo utilizo harto para el deporte que práctico, y tiene un diseño y tamano sobrio que pasa muy piola)

Volver