no uso mas, el ultimo que use me lo regalo mi finao padre que murio joven. fui a un rio el sabado con un amigo cuando viva en argentina, y se me rompio la correa. cuando llegue a la casa me di cuenta, volvi el lunes despues de clases y los pacos argentos coimeros andaban buscando al asesino de una ñiña que viva en unas mediaguas al lado del rio y la pescaron conmigo, pistola en mano. ellos tenian el reloj y se lo quedaron los hdp. me querian llevar preso sin motivo y justo un paco que era vecino mio, se acordo que me conocia. yo vivia lejos del rio, como 22 km de ahi. pero el sargento me dijo que necesitaba fianza (coima) pa dejarme ir. Asi que los amenace con ir a la direccion provincial y se asustaron y me dejaron ir.
No tenia idea del crimen y cuando llegue pregunte a la tipica vecina criminalista frustrada que habia pasado. y era que en esas mediaguas el dia que yo fui se perdio una niña de 11 años y la habian encontrado violada y ahogada en un pozon como a 100 mts de donde yo perdi mi reloj.
Al otro dia salio en cadena de tv que el asesino y violador era el vecino, el hdp la invito a tomar once y se la violo en su pieza y la tiro al rio viva, pero como estaba inconsciente la pobre enana se ahogo. era tan boric el degenereque que dejo el colchon con la sangre de la desfloracion en si pieza dado vuelta, no se si lo lincharon pero casi.
lo mas ridiculo es que al mes caminado por mi barrio me pille al paco coimero y aun asi me metia miedo pidiendo coima, asi que lo rete yle dije de todo delante de la gente corrupto, coimero, etc. dime tu nombre y numero de placa ajaj a y escapo.
argentinos corruptos sino fuera por milei ya estarian liquidados para siempre. por eso odio a cristina y la corrupcion general que metio en su pais.