• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Usar Celular Para Dar Internet?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.442
Sexo
Macho
Cipadrillos, ¿se puede configurar un router o access point para mejorar o ampliar la señal de una red 4G de un celular con plan?
Para conectar distintos equipos de la casa.

¿Sirve de algo usar un router o la conexión depende más de las antenas y la compañía?

(No me refiero a los routers que venden las compañias, sino a los tipicos que uno compra).

:orejon:
 
Puedes ampliar la señal con el router en modo AP (cubrir más rango), pero no va a mejorar en términos de velocidad. Siempre estarás atado a la velocidad máxima que pueda entregar la red 4G al celular.

Y si compartes la velocidad a más equipos, peor
 
Por cuestiones de trabajo compartía datos de mi movil al portatil y me funcionaba bien con red 4G. Para dos o mas
personas no creo que sea cómodo a largo plazo.
 
Sirve porque a diferencia del celu. El router tiene como única función lo que buscas.

En pc factory creo que había un router wom liberado para meter chip. B311 Huawei. Aunque recién vi y está súper caro. 70k. Normalmente valía 30-40. De pronto buscar un b310 usado y probarlo. O uno sin antena si tienes buena señal y el espacio es reducido en donde lo usarán los distintos dispositivos

https://www.pcfactory.cl/banda-ancha-movil?categoria=731
 
No mejora mucho si usas note o pc, ya q gastan más en puras webadas
pero si son solo otros celus o tablet, si sirve para aumentar sólo el rango, la velocidad será la misma mierda.

Pero si tiene problemas de factibilidad, vea lo de Wom, cuando le pregunte a un sacowea, me metió la mula que era una fibra óptica satelical, sin cables, que conectaba la super red no se qué y weas. Ni el mismo wea podía explicarse, pero suena interesante ya que ellos no tienen cableado.
 
yo hace sus 12 años me compre un modem router inalambrico de bolsillo
de porte del un pendrive (le colocas el chip del celular)
alcanzaba algo de 15 metros cuadrados
y la bateria duraba como 10 horas
y siempre la posibilidad de conectarlo directamente a la corriente
aun lo tengo y es mas recomendable que celular
porque el celular se calienta demasiado
y en una de esas puede explotar la bateria

rBVaGFS90byAHZlBAACEHhCG9tQ930.jpg


este mismo modelo
y no quemas el celular
 
tengo un galaxy s9 y un día mi conexión de internet hogar cagó por lo que tuve que ofrecer a mi adorable familia mi celular con conexión de datos para conectar 6 dispositivos al mismo tiempo. La velocidad de conexión es más baja que una conexión normal pero permite ver streaming y ver páginas sin problemas aunque la velocidad para conectarse a juegos es más baja,
 
Si y no.. pa uso personal bien, si hay más gente ni cagando sale acuenta...
 
Volver
Arriba