• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usaron Alguna Vez La Feria de La Ladilla De ElAntro?

Le compré un teclado a ytuhermana como a 10-15 lucas en una venta de muchas cosas, creo que nadie más le compró, dejé mi feedback correspondiente, pero todos lo agarraron a puteadas
 
:sisi:

de hecho le compre un decodificador a un empresario muy exitoso que los vende a 30 lukas
e29008.gif


http://www.antronio.cl/threads/vendo-deco-movistar-con-todos-los-canales.1200945/
Venta culiá ordinaria :lol2: :lol2:
 
Le compré mercadería a un pelao que me dijo que podía alcanzar nivel adamantio en una empresa multinacional super exitosa, pero nunca me llamó :sm:
 
No... me da miedo la clase de personas que uno encontraría en esta wea de foro :sm:
 
no sé si sería en la feria de la ladilla, pero hace años le compre un blackberry torch nuevo a un antroniano que ofrecía varios teléfonos nuevos. Todos eran Entel.....
Nada que decir, salió bueno y nunca llegaron a buscarme los pacos tampoco :lol2:
 
engrapadora, calculadora científica, switch, todo realizado de manera exitosa ... en una oportunidad también a un antroniano le ayudé a crimpear un cable de red en el metro pedro de valdivia, ya que necesitaba que alguien se lo armara y nadie lo quería ayudar :sisi:
 
engrapadora, calculadora científica, switch, todo realizado de manera exitosa ... en una oportunidad también a un antroniano le ayudé a crimpear un cable de red en el metro pedro de valdivia, ya que necesitaba que alguien se lo armara y nadie lo quería ayudar :sisi:
Parece que ya no quedan ese tipo de ayudas desinteradas en este foro :sm:
 
Parece que ya no quedan ese tipo de ayudas desinteradas en este foro :sm:

lo cuático de ese caso fue que el compadre solo necesitaba crimpar unos terminales a su cable ... y los gordogranudos le estaban cobrando como 7 lucas y certificado: está bien, cada quien con su tema y rollos, pero el socito no necesitaba de un rifle para matar una mosca, así que le pedí que nos juntáramos en el metro pedro de valdivia y le armaba su cable, cosa a la que accedió, armé su cable y se fue feliz (aunque me insistió en pagar, yo respeté el acuerdo de gratuidad), y yo me fui caminando erguido y con mis brazos arqueados, sacando pectorales inexistentes y con mi papada gueimistica más reluciente que nunca :sisi:
 
Volver
Arriba