• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usas Reloj?

si, si ocupo tengo un casio que es bakan y solo me costo 30 lukas... eso si que hace como 3 años atras pero sigue siendo bakan ;)
 
no nno uso... perdi como 4 asi k con puro cel nu mas... o sea los perdi cuando era chiko y me traume solo... tengo una guardado por ahi
 
Desde que los celulares bajaron de precio, las ventas de relojes han bajado en casi un 60%,lei esa informacion hace poco

COMO APORTE YO TAMBIEN DEJE DE USAR
 
Solía usar un Chrono 1000 series de Casio que lo tengo desde hace 17 años, capaz de calcular las velocidad en Km/h de un atleta en una determinada distancia.

Dejé de usar reloj desde que los celulares lo incorporaron en la pantalla.


Saludos.
 
uso . es que la verdad una vez que me puse el reloj no me lo saco para nada
es como para organizarme . bien
esop
thanks
 
ocupo el celular.....

nunca me han gustado mucho los relojes
 
La wea de topic en gral :nonono: ocupo un reloj de 5 lucas del lider :pulento:
 
Usaba, pero hace como un año se me echó a perder, y de ahí me acostumbré a ver la hora en el cel nomás
 
Como soy electronico, una vez me dio la corriente por la pulsera de metal del reloj, de hay nunca mas con ningun reloj, a puro celular... .
 
USABA el mismo tuyo.
Cuando tenia como 10-12 años, la wea es GIGANTE, asique cuando madure me lo sauqe, se ve fea la wea. XD
 
Por supuesto que uso, desde los 17 años, si no me desespero. Siento que no puedo vivir sin ajustarme a un horario.

Y uso un Timex 1440 Sports, bastante normal para ser un reloj deportivo. De hecho ni siento que lo uso.

80272.gif

Saludos

By ALEX-KID
 
Sí, uno análogo.
Marca: desconocida.
Pero es bonito, así que ni ahí...
 
Uso un swatch, que cuesta mas que la chucha leer, Pero el diseño es la zorra.
 
Volver
Arriba