• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que ahora estén discriminando...?

Si vas a trabajar detrás de un mesón o mesero, cagaste. Ahora son todos monos caribeños y no tienes posibilidad de reclamar discriminación porque los emperadores de la moral y solidaridad te dirán que eres tan callampero que un extranjero poco calificado te quitó el trabajo. :sisi3:

Dudo que un mojón con ojos te deje sin trabajo siendo profesional, si esas cagadas no saben ni leer.
 
Tamos hasta el loly, en mi pega 30% de weones son caribeños
Donde trabajo yo el 36% son turistas permanentes ....y mi jefe ya NO quiere más chilenos por lo mañosos que son ....( Me incluyo) pero ellos quieres aportar a sus compatriotas y chupar vergas de los jefes ....total son los jefes los felices ya que hacen la pegue que les den y de paso en mi pega están haciendo la pega de sapo ...hacia los chilenos ..




mediante Tapatalk
 
creerse blanco y repetir el discurso del redneck anencefálico. solo en el antro.

los emprendedores de mi patria, son tan patriotas que saben que aumentando las ganancias el país crece mas y por lo tanto, todos son mas felices. Por este motivo es que contratan a seres caribeños porque con lo ahorrado en sueldos de chilenos malagradecidos, Chile crece.

Si el caribeño es rubio o de piel clara, con mayor razón lo escogen (estuve en una pega en que buscaban a puros blanquitos de penezuela, había un par de negritos, y a los weones las jefaturas lo hacían pebre, incluso sabiendo que eran los que tenían mayor desempeño, en algunos aspectos mas que muchos grisáceos, asi que eso que "loh blancoh son discriminadoh" es pura propaganda para el blanco inculto).
 
No os confundais: los blancos son los caucásicos. nosotros los chilenos estamos dentro de la categoría de latinos/hispánicos. de cualquier forma, yo como CHILENO, independiente del grupo racial al que me quieran encasillar, tengo la obligación de defender mi CHILE, y todo lo que hemos conquistado, gracias al esfuerzo de miles de otros que ya están en su tumba. la patria no se vende y nuestros muertos se respetan. la inmigración explosiva, sin control, a tontas y a locas, solo provoca desmedro en la situación de nuestros compatriotas a nivel laboral, salud, etc. etc.
 
Considerando que el da rial blanco es alrededor de un 10 a un 15%, ni cagando los discriminan, hasta se abren las puertas de par en par... Siempre y cuando seas profesional. A los que no, les va un poco mejor que a los demás en las pegas
 
Sí, pero creo que se da más en campos de ejecución que de planificación.
Por ejemplo en mi campo, la soldadura, es muy común que en los avisos de trabajo pidan extranjeros, obviamente porque cobran menos, pero la mayoría trabaja como el pico.
Que se les caiga la hueá encima, matándolos. Si no es con eso, que se irradien hasta que brillen de noche.
 
¿Ustedes creen que ahora estén discriminando en los puestos de trabajo por ser "blanco" y no ser como los turistas permanentes que han llegado?, cómo dicen que el shileno los discrimina o se cree superior¿creen que les estén dando mas importancia a estos weones que al chileno "blanco?:orejon:
en viña en el centro de diversión literalmente tenian un letrero de se busca trabajador de preferencia colombiano , eso fue hace como 10 años antes de la invacion ,
al chileno lo estan demonisando mucho , en un momento somos mas flojos incultos que los llamados seres de luz
 
creerse blanco y repetir el discurso del redneck anencefálico. solo en el antro.

los emprendedores de mi patria, son tan patriotas que saben que aumentando las ganancias el país crece mas y por lo tanto, todos son mas felices. Por este motivo es que contratan a seres caribeños porque con lo ahorrado en sueldos de chilenos malagradecidos, Chile crece.

Si el caribeño es rubio o de piel clara, con mayor razón lo escogen (estuve en una pega en que buscaban a puros blanquitos de penezuela, había un par de negritos, y a los weones las jefaturas lo hacían pebre, incluso sabiendo que eran los que tenían mayor desempeño, en algunos aspectos mas que muchos grisáceos, asi que eso que "loh blancoh son discriminadoh" es pura propaganda para el blanco inculto).
oye weon tonto que no entiendes cuando una palabra esta dentro de comillas?
 
No os confundais: los blancos son los caucásicos. nosotros los chilenos estamos dentro de la categoría de latinos/hispánicos. de cualquier forma, yo como CHILENO, independiente del grupo racial al que me quieran encasillar, tengo la obligación de defender mi CHILE, y todo lo que hemos conquistado, gracias al esfuerzo de miles de otros que ya están en su tumba. la patria no se vende y nuestros muertos se respetan. la inmigración explosiva, sin control, a tontas y a locas, solo provoca desmedro en la situación de nuestros compatriotas a nivel laboral, salud, etc. etc.
que me veni vo a dar clases wn vo tampoco entendis que mierda significa una palabra cuando esta en comillas?, puta los wns latosos
 
Donde trabajo yo el 36% son turistas permanentes ....y mi jefe ya NO quiere más chilenos por lo mañosos que son ....( Me incluyo) pero ellos quieres aportar a sus compatriotas y chupar vergas de los jefes ....total son los jefes los felices ya que hacen la pegue que les den y de paso en mi pega están haciendo la pega de sapo ...hacia los chilenos ..
Ese es el único antecedente que les juega en contra a los grises chulenos promedios no profesionales: muchos son demasiado ladrones, como si compensaran el bajo sueldo (que a veces ni siquiera es tan bajo para lo que hacen) robándose todo lo que sea revendible. Bueno, hasta profesionales con buena situación económica son capaces de robarse ridiculeces como cucharas y esas cosas, después reclaman que los políticos roban. Supongo que es difícil luchar contra la herencia de españoles delincuentes que trajeron a colonizar.

Con respecto a la pregunta del cipadrito, dudo que lo discriminen si no sale a buscar trabajo, 24/7 en el forazo es un lujo que solamente usuarios elegidos (como Hitman) se pueden dar.
 
Volver
Arriba