• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que aparezca otro Hitler?

Viene el anticristo, creo que estamos comenzando el periodo de la gran tribulacion y desde aqui ya no hay mas paz.
Israel construira el tercer templo se enfrentara a Iran y siria con apoyo ruso y les vencera.
Todo esto que vivimos es la creacion de una dictadura fascista global que le entregara el poder a un solo hombre.

Chile perdio la paz un 18 de oct de 2019 y todo el pueblo lo celebro y nunca mas va a ser lo mismo.

Weon la paz la crean los hombres, los seres pensantes. ¿Tu crees que los paises, donde vivimos millones de seres humanos en este único cagao planeta, les conviene que nos autodestruyamos?

El pensamiento violentista es de las cavernas wn, del Neandertal cuando tenia que cuidar su pocilga para que no le robaran el fuego.

Y tio Putin, digan lo que digan de el o lo que inventan, es un hombre hecho y derecho que no le vienen con weas raras.

Los rusos son mas valientes que la chucha, me saco el sombrero por ellos, y no soy ni comunista ni liberal ni soya ni progre ni nazi. Por algo los rusos tienen las mujeres mas bellas del planeta, se lo merecen por tener los huevos bien puestos.
 
Weon la paz la crean los hombres, los seres pensantes. ¿Tu crees que los paises, donde vivimos millones de seres humanos en este único cagao planeta, les conviene que nos autodestruyamos?

El pensamiento violentista es de las cavernas wn, del Neandertal cuando tenia que cuidar su pocilga para que no le robaran el fuego.

Y tio Putin, digan lo que digan de el o lo que inventan, es un hombre hecho y derecho que no le vienen con weas raras.

Los rusos son mas valientes que la chucha, me saco el sombrero por ellos, y no soy ni comunista ni liberal ni soya ni progre ni nazi. Por algo los rusos tienen las mujeres mas bellas del planeta, se lo merecen por tener los huevos bien puestos.


Ni idea que quieres decir. Pero la historia humana es pura guerra y esta vez van a pelear de visita los rusos no en su territorio y seran barridos en el desierto no te va a salvar un invierno.
 
Ni idea que quieres decir. Pero la historia humana es pura guerra y esta vez van a pelear de visita los rusos no en su territorio y seran barridos en el desierto no te va a salvar un invierno.
Un invierno nuclear si nos puede salvar saco de weas
 
Ese aweonao es tonto
Los re saco de weas que juegan al soldaito de plomo son los tontos? o los que cuidan la unica cagá de planeta q tenemos? Me da igual. Pero jugar a la guerra es una wea tan obsoleta, solo pa cobardes q les da miedo morir.
En las guerras modernas, ¿Has visto a algun general o capitan dando cara? Mandar al perraje a morir, mientras los obesos morbidos oficiales se corren la paja viendo las camaras de los drones. Esa wea no es guerra, es un juego de play station
 
Volver
Arriba