• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que es necesario que Don Francisco haga un programa para ayudar a la III Región?

DonChuma

Hij@'e Puta
Registrado
2006/12/08
Mensajes
9.241
Yo creo que sí

Don-Francisco-dedo.jpg
 
Última edición:
Claro, pero después que rinda las cuentas de la "teleton" que se hizo para el terremoto el 2010 ..... alguien sabe donde pararon esas platas??? :orejon:

Creo que lo mejor es que la gente aporte por fuera y dejar de que el gobierno de turno descanse en este tipo de campañas de ayuda.
 
Todo lo que sea ayuda, bienvenido. Y el gordo ese mueve multitudes
 
y que muevan la raja los cafiches de bototo manden pelaos culiaos palla
 
Que me chupe el pico ese gordo hijo de puta, se robaría hasta los conforts de los camiones de ayuda. Para tenemos un estado, y mensualmente te chupan sangre.
 
Se debe estar frotando las manos el cabezon culiao sabiendo la plata que se puede hacer con cada desastre
 
Sería mejor
Mucho mejor que el transferir plata a cuentas corrientes que uno ciegamente puede estar pasando plata a alguien que le va a hacer mal uso
 
creo que ya no
 
¿y si mejor empezamos nosotros a mover la raja y no esperar que venga alguien de la tele a decirnos que la movamos?
 
si. ahí viven puros huasos culiaos buenos para la ranchera.


:vale:
 
Asì debe estar Don Francisco ahora, ideando un plan de como cagarse a la gente aprovechandose de la situación y así ganar plata.

AAAAAA1385779913511.gif
 
Volver
Arriba