• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que los mandamientos del antronero sobre inmigrantes se han esparcido en Shitle?

MagoGris

Exiliado
Registrado
2023/02/04
Mensajes
297
Sexo
Macho
Buenas tardes antroniaros.

Como bien dice el título, quería saber su opinión, ya que he visto por las redes bertas durante estos meses/semanas comentarios que están dentro de los mandamientos antronianieros que se mantienen vigentes desde hace décadas en este mierdal de foro.​

Casos como estos están llenos de mandamientos cilantrisimos:







¿Ustedes qué creen? Buena noche y saludos.
Post automatically merged:

Yo creo que sí
 
Buenas tardes antroniaros.

Como bien dice el título, quería saber su opinión, ya que he visto por las redes bertas durante estos meses/semanas comentarios que están dentro de los mandamientos antronianieros que se mantienen vigentes desde hace décadas en este mierdal de foro.​

Casos como estos están llenos de mandamientos cilantrisimos:







¿Ustedes qué creen? Buena noche y saludos.
Post automatically merged:

Yo creo que sí

NO
 
Sentido común. El gris tiene una mentalidad diferente a la de ellos. Esto es producto de factores como el aislamiento territorial, barreras geográficas naturales, valles, terremotos, etc…

Hasta la percepción del mar es diferente, el de acá es frío y peligroso. Contrario al de ellos.

Solo ejemplos al vuelo que se me ocurren ahora para seguir afirmando que estos monos jamás van a integrarse a nuestra sociedad.

Ojalá exterminarlos luego
 
La gente va amoldando su opinión según su propia experiencia.

Imaginate, en un comienzo, existían verdaderos lametulas inmugrientos que hacian de todo para mantener felices a los ilegales, les regalaban weás, se sacaban fotitos, etcétera

Pasaron algunos años y la gente cambio totalmente su percepción, odian a los inmigrantes culiaos con total justificación por toda la basura que compone ese segmento indeseable de lacras y buenos para nada.

El foro puede que haya influido de manera pequeña en eso, pero lo dudo.
 
lo q tu ves como mandamientos es solo sentido comun luego de q les tiendes la mano y se toman el codo
Post automatically merged:

La gente va amoldando su opinión según su propia experiencia.

Imaginate, en un comienzo, existían verdaderos lametulas inmugrientos que hacian de todo para mantener felices a los ilegales, les regalaban weás, se sacaban fotitos, etcétera

Pasaron algunos años y la gente cambio totalmente su percepción, odian a los inmigrantes culiaos con total justificación por toda la basura que compone ese segmento indeseable de lacras y buenos para nada.

El foro puede que haya influido de manera pequeña en eso, pero lo dudo.
eso, nosotros lo anticipamos, el resto se dio cuenta con las malas experiencias
 
La culpa es de la izmierda con sus argumentos buenistas que tiran el tejo pasao. Abusan del corazon del gris común y corriente y metieron este cacho de los inmugrientos.
Lo bueno ha sido ver cambiar de opinión a weones que alababan la multiculturalidad. El daño ya está hecho. Chile se jodió gracias a los zurdos mugrientos.
 
Buenas tardes antroniaros.

Como bien dice el título, quería saber su opinión, ya que he visto por las redes bertas durante estos meses/semanas comentarios que están dentro de los mandamientos antronianieros que se mantienen vigentes desde hace décadas en este mierdal de foro.​

Casos como estos están llenos de mandamientos cilantrisimos:







¿Ustedes qué creen? Buena noche y saludos.
Post automatically merged:

Yo creo que sí


no, solo usan el sentido comun... no creo la gente este pendiente de esta caga de foro, si con cuea tiene 50 usuarios activos como mucho y el resto clones
 
"El inteligente aprende de sus propios errores más el Sabio aprende de los errores de otros"...

A pesar que podemos ser más tóxico que la mierda en este foro pero fuimos casi Nostradamus en advertir de la mierda que se venía con la entrada masiva de mal vividores.

El tiempo demostró que fuimos más sabio
 
no, yo me agarre dos extranjeras y hace rato que no pincho con chilenas (trasandinas si) y la ultima que me encontre en un bar chileno en baires me recordo lo apaticas que eran las chilenas jajaja

pdta: el odio veneco cada vez mas fuerte 🥰
 
Me sumo a PanConKetchup y Homero: la gente aprendió a la mala. El forazo no estuvo a la altura requerida para esparcir los mandamientos antronianos urbi et orbi a tiempo de evitar la deblaque: menos de un centenar de pelagatos :eeek: y los respectivos clones no alcanzan a ser caja de resonancia suficiente. En mi caso prediqué en modo 3D, pero no pescaron. Me hice fama de xilófono, pero desde el año pasado me están dando la razón.
 
claro que si.cuando empezó era anecdótico tener negritos en Chile.
se advirtió con años de anticipación
se indicaron culpables
la gente se apiado y hubo una oleada de buenismo, azuzada por todos los medios y todas las corrientes politicas

ahora que la huea se les escapo de las manos y el gris tiene que sufrir la prostitución, el trafico, las bandas de prestamistas, de extosionadores recien se están levantando las primeras voceas del "la cagamos"

pero aun la elite politica sigue apoyando esto ciegamente como la bachelet que igual arrastra gente
 
Volver
Arriba