• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que los mandamientos del antronero sobre inmigrantes se han esparcido en Shitle?

Yo creo que si se han expandido porque la gente ya no los soporta y esta mas empoderada de hablar mal de los caribeños sin que los traten de xenofobicos o morenazis. Sin embargo la plaga esta esparcida y no hay manera de evitarlos, tienen todas las areas de servicios ocupadas. Todo por culpa de los progres con su superiodidad moral (eso si, con el dinero ajeno) y de los patroncitos chilenos de bien que los contratan porque son mas baratos, salameros y no tan reclamones que el gris promedio.

Si he antronizado a gran parte de mi familia la desconfianza hacia la plaga caribeña, sobre todo a mi madre que antes los veia mas trabajadores y serviciales que el flojo y regodion chileno (logico si les pagan menos y sin papeles) segun sus propias palabras. En un principio me miraba feo y me trataba de desubicado porque les digo monozolanos, pero empezo a odiarlos porque a los lugares que solia ir habitualmente (tiendas, peluquerias, centros de belleza), habian cada vez mas extranjeros atendiendo. Tuvo un problema con una peluquera caribeña porque le dejo el pelo con las puntas quebradas y despues con un uber, conducido por un ilegal que se puso demasiado salamero y desubicado.

El otro dia decidio evitar entrar a una bencinera que esta totalmente atendida por monozolanos pese a que no habia casi nadie. Decidio seguir los mandamientos antronianos, porque en esa misma bencinera estos simios se equivocaron en echar bencina en un jeep petrolero de una amiga, que logicamente el motor quedo hecho pico despues.

Jajajajaj tal cual cipandrito con mi mamá me pasó lo mismo
 
Faltan varios años de sufrimiento migrante para que la gente los odie de verdad.

Aun hay viejas tipo "es que la yunisleidi vino a pie desde venezuela con sus hijitos y sola po si ella es una luchadora"
 
Al final era verdad lo de la negra culia haitiana q quemo la casa?
 
Volver
Arriba