• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes le encuentran alguna gracia al loco rene?

FL48UzUWQAE9qoN.jpg
 
Hace 1 mes me lo tope en el quisco (shiaaaa) y andaba con un sequito de weones q eran una especie de guardeaspaldas y con una tuja semi joven con el pedazo de forro. Todos con ropa Champion o fila o everlast. El asunto es q el resto de los cumas (menos yo q soy del quisco alto) le gritaban "wena tio rene" y etc , el viejo aparte de ser un viejo qlo es ultra horrendo y no pescaba, algunos quisieron su selfie (por alguna razon), pero paso de largo. Desconozco el culto al weon, no es absolutamente nadie. Es menos q pelusa de ombligo.

Otro personaje q vi y me llamo la atencion porq era bastante cuma, fue un cocinero q le decian Serrucho, tb lo vi en el quisco con su familia y son tujazos totales. Pa peor andaba con chalas zico con calcetines. Plop.
 
yo no, pero me imagino que los trapenses le celebran los peos por ser uno de los suyos
 
puta que me dan asco estos viejos conchatumadres cumas y pedófilos como este weon o el hueito rey :qloco: pero aun más asco me dan sus seguidores
imagina ser TAN recontra AWEONAO que reemplazas la tele por youtube, tienes literalmente todo el contenido y conocimiento del mundo a un click de distancia, pero eres tan punga y mongólico que te dedicai a seguir a estas mierdas subhumanas :qloco:
 
Volver
Arriba