• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes ocupan la técnica de la momia?

yo aplico la técnica de la peluquera...

Pariston me hace un lavado de cabeza... :gaiatula:
 
Todo fuera y luego se limpia, corta.
 
Me acorde de una vez que mi pololo hizo esa wea de envolverse el pene en confort (detestable) y luego al sacárselo, el perro que tenían en su casa entró a la pieza metió su lindo hocico en el basurero, saco el papel y se lo comió :ohno: me dio asquito.
 
Eso mismo. Lo de las toallas humedas deja el pico con un sabor asqueroso.


Y por que esa necesidad de algunos de partir a bañarse al tiro despues de tener sexo? Te creo si van a salir, pero si no, para que? :sconf:

Yo ya tengo la costumbre de limpiarlo con la boca, onda seguir el mamon/69 despues de acabar, o chuparlo despues de culear y sacar todos los restos de semen con la lengua/boca hasta dejarlo limpio. No me molesta quedar con olor a sexo, esa mezcla de sudor, olor a bolas, fluidos vaginales, semen, etc la encuentro mas rica que la cresta :baba:, es como un megapunch de feromonas que queda ahi y me pone ready para otra cacha, sea al tiro o un rato despues :sisi:.

Eso si he conocido a gente (de ambos sexos) que anda demasiado preocupada de tonteras como no transpirar o limpiarse al tiro apenas acaban... Una lata.

chancho qlo jajajajja :lol2:

eres un pillin :jijiji:
 
Despues de "acabar", pongo a la mina de lado, hacemos cucharitas y limpio mi campeob entre sus cachetes. Así ahorro caleta de confort y ella se siente protegida y amada.

Ademas, por ahí leí que el sexo bien hecho tiene que ser sucio..
 
Volver
Arriba