• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes se casarían con Acuerdos Prenupciales?

Si la respuesta es sí: ¿Con qué atarían a su cónyuge?


  • Votantes totales
    16

El Giovannis

Exiliado
Registrado
2021/03/03
Mensajes
3.741
Sexo
Macho
Antronianos, el porcentaje de cipas con contrato con el diablo son del 1.1% del foraze. Pero si fueran encachados, con sueldos de 2 palos pa'rriba, altos de 1.80cm, con penes de 20cm, y rubios de tez blanca... optarían por casarse con la mejor opción ¿no? ¿Qué pasa si la maraca les dice que ya, pero únicamente con un acuerdo prenupcial?

¿kisawea?


Acuerdos prematrimoniales

Un acuerdo prematrimonial, también llamado acuerdo prenupcial, es un contrato celebrado entre dos personas antes del matrimonio, en el que se especifican los activos de cada una de ellas y como se repartiran en caso de que el matrimonio se termine por causas no naturales. La idea de un acuerdo prematrimonial puede llegar a opacar los aspectos más románticos del matrimonio. Sin embargo, los expertos afirman que los acuerdos prematrimoniales son una manera inteligente de planificar la protección de los activos propios, especialmente cuando las estadísticas nos muestran que uno de cada tres matrimonios en los Estados Unidos celebrados por primera vez termina en divorcio. Algunos acuerdos se celebran durante el matrimonio mismo y son llamados acuerdos postnupciales.

Teniendo el concepto claro, acá unos ejemplos:


Brad Pitt y Angelina Jolie: Cuando la relación no tuviera más recorrido, como así se demostró este verano, cada uno se llevaría el dinero y los bienes con los que llegó al matrimonio y que lo generado desde entonces se repartiría entre sus hijos, sobre los que Angelina mantendría la custodia.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: estipularon que una supuesta ruptura costaría al actor un millón de dólares por cada año de casados (ya llevan 16).

Tom Cruise y Katie Holmes: tres millones de dólares por año de convivencia. El actor tuvo que desembolsar 18 millones en el divorcio.

Justin Timberlake y Jessica Biel: valoran la compensación por una posible infidelidad en 500.000 dólares.

Alfonso Díez y la Duquesa de Alba: por el que renunciaba a cualquier pensión compensatoria, así como a títulos y honores, incluso a su derecho sobre la herencia de su mujer.

Mark Zuckenberg y Priscilla Chan: El CEO de Facebook ha prometido pasar 100 minutos a solas con su esposa cada semana fuera de la oficina o el hogar y llevarlo al menos a una cita por semana. No se sabe si esos objetivos cambiaron después de que el dúo dio la bienvenida a sus dos hijos, Max y August.

Khloe Kardashian y Lamar Odom: La weona no obtuvo gran parte de la fortuna de $ 30 millones para Odom, pero fue $2 millones, boletos en el estadio para los juegos de los Lakers, un auto nuevo cada vez que agota su contrato de arrendamiento, un presupuesto de compras de $5,000 por mes y una subvención de $1,000 de belleza mensual.

Beyonce y Jay Z: A la superestrella internacional Beyoncé se le paga esencialmente por tener hijos, esta pareja se casó en 2008, y cuando lo hicieron, llegaron a un acuerdo que otorgó a la Reina US$ 5 millones por cada hijo que la pareja tuvo. Si toma un registro, eso significa que ya ha ganado $15 millones solo por ser madre.

Nicole Kidman y Keith Urban: El acuerdo prenupcial él y Nicole Kidman promete que recibirá $600,000 por año por cada año de su matrimonio, pero solo si él permanece sobrio. Parece que evitar el alcohol y las drogas es la opción más saludable y más lucrativa para Urban.

Jessica Simpson y Tony Romo: La weona tenía que pagarle a Romo $ 500,000 por cada libra ganada mientras estaba casada con él y le prometió que nunca pesaría "más de 135 libras" durante su matrimonio.



¿Consideran que una relación sana tiene que tener tales medidas?
¿Creen que el amor existe?
Para hombres que se hacen pasar por mujeres en el foraze ¿Qué acuerdos prenupciales optarían para llevar a cabo?

¿Vale más la identidad personal y comercial que encontrar el amor con otro?
¿Anti empotamiento?

Los leo, cipas :zippyuy:
 
En estos tiempos si, con separacion de bienes y bien detallado, en mis tiempos cuando me case no se veia mucho eso...
 
Don Dinaldo of the people también tiene un acuerdo con Melania y creo que ella ni puede perder su figura o se va de PLR a vivir de mamuska a Slovenia
 
Complicado el tema. Yo me casé tranquilo porque estaba pobre como venezolano y ella igual. Con cuea teníamos bicicleta :hands: Al pasar por el civil acordamos gananciales ya que el patrimonio lo empezamos a construir juntos.

Seguramente si mi situación pasada se desarrollaba de forma diferente (un Kikwi con mucho dinero) lo más seguro era que no me casaría por dudar que me tocara una mujer interesada :sconf:. Ni el acuerdo prenupcial me salvaría de una mina que, sabiendo que no va a tener mis cosas, igual disfrutaría de los beneficios de mi (imaginaria) buena situación económica.
 
Ninguna de las opciones que pusiste.

Eso sí, no se me pasaría por la cabeza casarme o hacer otras cosas importantes sin un contrato (acuerto prenupcial en este caso)

Y no estaría de acuerdo con que mis hijos se casen sin un acuerdo prenupcial, no trabajé para dejarle bienes a sus ex
 
Dinero por año de convivencia, wtf?

Es practicamente arrendar una esposa. Cual es la logica de eso y para el que paga?

Es bastante normal, Michael Jordan hace lo mismo con su actual esposa.

Cuáles son las cláusulas del matrimonio de Michael Jordan

Solo un año después, la pareja tuvieron a Ysabel y Victoria, gemelas, cuando Jordan tenía 50 años recién cumplidos e Yvette 35. La modelo nació en Cuba en 1979 pero se crió en Miami junto a su familia.

Jordan no quería que le pudiera pasar lo mismo que con Juanita y blindó su matrimonio con varias cláusulas. Yvette Prieto no podría acceder a su patrimonio de alrededor de 1.900 millones de dólares, y en caso de separación, le pagaría un millón por cada año de casados, o cinco millones por cada año si pasaban los 10 años de matrimonio.

Un acuerdo al que Yvette no puso problemas y aceptó a firmar. “Michael adora a Yvette, pero ello no ha hecho mella en su sentido común”, dijeron desde su entorno cuando salió a la luz las condiciones que le había puesto Jordan antes de la boda.


Yo conozco cierto doctor del extranjero que se lo cagan como quieren y no quiere firmar el divorcio por la plata que hay de por medio. Asi que esto parezca poco normal o tradicional en los matrimonios normales, es lo mas acorde cuando existen intereses monetarios en juego.
 
Volver
Arriba