• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Va a resultar la ley anti marcaje en el banco?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
El otro día estaba en el banco esperando a que me atendieran en atención al cliente, y en una de las cajas había un adulto mayor que estaba sacando dinero de su cuenta y tanto el señor como la cajera tenían poco menos que gritar ya que el señor era sordo, cuento corto todo el banco sabía cuanta plata sacó el viejo, y tiempo después había leído que había una ley que iba a implementar medidas como prohibirle a los clientes usar celulares, gorros y lentes dentro del banco, así como también fortalecer la seguridad de las cajas y que para entrar al banco haya que poner la huella digital en el lector

¿Con estas medidas nuevas, se van a reducir los robos en los bancos?

Dejo links de las noticias:
Proyecto de ley prohíbe celulares, sombreros y lentes en bancos para evitar robos por “marcaje” – Atacama Noticias
Limitar el ingreso y prohibición de celulares: ¿en qué consiste el proyecto que aumenta la seguridad en los bancos? - Meganoticias
 
Preferiría penas desde los 20 años para delitos de robo con violencia e intimidación, el resto puras weas, al final con medidas callamperas como esas están coartando la libertad de la gente y no la del delincuente.
 
Preferiría penas desde los 20 años para delitos de robo con violencia e intimidación, el resto puras weas, al final con medidas callamperas como esas están coartando la libertad de la gente y no la del delincuente.
No saben cómo solucionar el problema de la delincuencia, las cárceles no dan abasto… mucho menos el sistema judicial
 
Preferiría penas desde los 20 años para delitos de robo con violencia e intimidación, el resto puras weas, al final con medidas callamperas como esas están coartando la libertad de la gente y no la del delincuente.
Es día disminuiría bastante los delitos pero también los enfrentamientos de cumas con la policía sabiendo lo que arriesgan, como sea win sin.
 
Pero claro que si, cuando el delincuente sepa que no se pueden usar lentes oscuros dentro del banco, pensará en buscar trabajo honesto y dejará de robar. Los caribeños pescaran sus weas y se iran de chile por que no es fácil delinquir en este país
 
El problema va a ser como haces cumplir eso?
El guardia de seguridad del banco no tiene la facultad de pedirle el celular a nadie, ni de exigir cierta vestimenta.

Lo único que creo que podría resultar sería tener las puertas bloqueadas, que se abran solo con huella y dentro un guardia te diga a qué vas, confirme identidad y te mandé a cajas o el mesón o donde sea que vayas. Así el flaite primero le queda la huella, segundo tendrían su identidad y tendría que ser cliente del banco para estar tanto rato. Si fuera solo a caja lo despachan rápido
 
no creo que resulte, pues la mala cultura proviene desde el mismo banco, les expongo un ejemplo:

Hace un tiempo atrás, un cliente (trabajo como freelance en algunas ocasiones), me pagó con un cheque el muy CTM, así que tuve que ir al banco y esperar que un hueón de fiscalía aprobara el pago y finalmente pasar por caja a retirar 2 millones en efectivo porque los sacohueas no podían transferirlos a otro banco.

La sonajera que tenía la máquina contando billetes, me hizo recordar este tipo de hueas. Al final son los propios bancos e instituciones financieras quienes deben implementar medidas.

Huea similar me pasó en una cooperativa, no podían transferir un palo porque su mierda de política permitía desde los 2 millones :nonono:
 
Volver
Arriba