• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale callampa un hombre que no sepa manejar?

No wn, no vale callampa... Todo depende de la necesidad. Sí no tienes hijos ni responsabilidades más allá de las propias, es conveniente tener un auto y generar un gasto periódico en el?

En mi caso me preocupé de sacar licencia y tener un auto cuando nació mi hijo y fue más que nada por un tema de comodidad para él (en caso de enfermedad o sí había que ir a alguna parte).

TODO hombre debe:

1. Saber manejar.
2. Saber cortar carne. Si es vegano o vegetariano es un amariconado.
3. Saber hacer fuego.
4. Saber un mínimo de mecánica para diagnosticar fallas sencillas. Ojo, SENCILLAS, como MÍNIMO.
5. Saber cambiar una rueda.

Personalmente encuentro amariconados a los que le hacen el quite a manejar. Peor aún, a los que prefieren que maneje la polola :burlones:.
Debes ser maricon reprimido para pensar de esa manera tan basica jajajjaajja

No vale callampa, pero siempre es mejor saber que no saber. El conocimiento nunca sobra

Tipo, es como el tramite que se hace al cumplir los 18....

Obvio que no saber manejar ( una especie de super poder si se quiere) es de weones sin mucha aspiración de en la vida.

Mira el tema culiao cuma weon

los flaites culiaos son los que andan pendiente de tener "dignidad" en base a weas materiales

que sea útil es otra cosa, claro que ayuda, pero, ¿de ahí a vincularlo con la valía persona? cuma la wea.

Yo diría que si compadre. Además saber manejar te podría ayudar en ciertos empleos.
Post automatically merged:

Tipo, es como el tramite que se hace al cumplir los 18....

Obvio que no saber manejar ( una especie de super poder si se quiere) es de weones sin mucha aspiración de en la vida.
Yo no he tenido muchas aspiraciones en la vida he tenido una vida de mierda. Y aun así saber manejar para mi es lo básico de lo básico. Es casi tu carnet de mayoría de edad.

Mínimo.

Volver