thekof
Legionario
Si
Pero justamente si es una urgencia y te pilla
Un Paco es probable que te deje ir o te lleve el
A Urgencias , lo que pase después es a conciencia del Paco . Si no es emergencia depende del Paco pero normalmente es multa además de baneo para sacar licencia por X tiempo y a la grúa (aunque he escuchado muchas veces que en vez de esto último te dicen que le pidas a alguien que tiene licencia que te venga a buscar el auto )
Al final del día depende del Paco, pero la
Mayoría debería saber manejar aunque sea
Para urgencia. Porque puta que debe penarte toda la vida que alguien muera en tus brazos y no poder siquiera intentar llevarla a médico teniendo un auto.
Yo prendo mi caga de auto cada cierto tiempo porque si se llega a descargar y tengo una urgencia voy a patear mucho la
Perra (eso si, tengo esas cagas de arrancador que se cargan por enchufe o usb, usarlo es super simple pero si no sabes y te toca usar uno sin saberlo te sentirás un saco weas dejado.
Yo lo tengo claro, tengo la urgencia más cercana a 15 minutos , pero estas weas siempre pasan de noche, aplico torero y estoy seguro que no demoro más de 8 minutos (la wea es una recta con un par de curvas )
que multa wm, te vay presoUn primo aprendio a manejar porque creyo que le serviria con las minas, pero el weon era un iman para guatonas culias que no se podian la raja, y que lo tenian de chofer privado para cualquier wea. Las tenia que sacar a pasear siempre (a veces con la bendicion ajena) mientras las princerdas estaban pegas al telefono con cara de poto sin siquiera hablarle, para despues subir fotos a las redes del maravilloso paseo dominguero.
Anduvo con una chancha tens que vivia a 4 cuadras del cesfam y lo hacia levantarse a las 6 am, manejar 30 minutos a la casa de ella y que la dejara en la pega, porque le daba verguenza llegar a pata o en micro, y la aspiracional culia queria que las otras cerdas la vieran llegando en el auto del pololo.
Sobre el tema, manejar es vital. No quise aprender porque soy un ciego culiao sin reflejos que chocaria contra mi propio porton. Se que algun dia una emergencia me hara pagar el no aprender. He pensado en tener un automatico barato en la casa y saber llevarlo al hospital en caso de urgencia. Sin licencia ni permiso ni ninguna wea, total si es emergencia pago la multa si me pillan.
Pero justamente si es una urgencia y te pilla
Un Paco es probable que te deje ir o te lleve el
A Urgencias , lo que pase después es a conciencia del Paco . Si no es emergencia depende del Paco pero normalmente es multa además de baneo para sacar licencia por X tiempo y a la grúa (aunque he escuchado muchas veces que en vez de esto último te dicen que le pidas a alguien que tiene licencia que te venga a buscar el auto )
Al final del día depende del Paco, pero la
Mayoría debería saber manejar aunque sea
Para urgencia. Porque puta que debe penarte toda la vida que alguien muera en tus brazos y no poder siquiera intentar llevarla a médico teniendo un auto.
Yo prendo mi caga de auto cada cierto tiempo porque si se llega a descargar y tengo una urgencia voy a patear mucho la
Perra (eso si, tengo esas cagas de arrancador que se cargan por enchufe o usb, usarlo es super simple pero si no sabes y te toca usar uno sin saberlo te sentirás un saco weas dejado.
Yo lo tengo claro, tengo la urgencia más cercana a 15 minutos , pero estas weas siempre pasan de noche, aplico torero y estoy seguro que no demoro más de 8 minutos (la wea es una recta con un par de curvas )

Andar todo estreaao, porque hay que pagar el auto ( o sea el 90 % de los shitlenos mechas de clavo y cumas) sacado a 100 cuotas todo parar llamar la atención de alguna interesada que solo los pescan por interes.
mechas de clavo horrendos mapuches aspiracionales y pateticos simps