• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale callampa un hombre que no sepa manejar?

no se si es una necesidad la mitad de mi vida anduve sin toco mocho, de lo mas bien en el metro, antes de la asquerosidad del transantiasko las micros amarillas que cubrian todo santiago con una micro y el mismo metro que era un manjars tomarlo desocupado salvaban..

yo hay lugares que prefiero ir en transporte publico, a la pega en metro, al centro en micro/metro.

el auto mas que necesidad te da una comodidad, a mi en pandemia me sirvio para llevar a mi viejo de urgencia cuando estuvo con sus controles de post operatorio de cancer, no habian uber en pandemia a las 3 am un dia de semana, super de nicho el caso eso si, pero sin el auto el viejo estaria finado hoy en dia.

me ha salvado mas de una vez tener auto para arrancarme con la bruja fuera de santiago a donde se nos pare el hoyo tranquilamente, por lo menos a donde hemos ido cero dramas con estacionamientos, ahora bien concuerdo que se conoce mas a pata y se anda mas relajado a veces, pero manejar y estresarse es de cada uno, hay wn que por que uno se demora 0.0001 seg en salir del semaforo ya les explota la ulcera, pero yo ni los meo manejo relajado a la defensiva, total cuando ando en auto no ando apurado y hacer pasar rabias a wns es mi deporte favorito.

ir al super es comodisimo en auto, asi no te mamas la fila del taxi y llenas la wea para el mes. estoy cagado tengo el super a la chucha y soy un viejo mañoso que no le gusta compran super en linea.

Hoy en día saber manejar no es un gusto, es una necesidad, aunque no lo practiques todos los días, pero hay que saber y tener la licencia por cualquier caso de emergencia.

Además saber y tener auto sirve como método de cuidado, cada vez que salgo con mi polola sagradamente la voy a dejar en auto a su casa, me aseguro que llegue sana y salva. De hecho es para lo único que uso el auto :lol2:

¿Vale callampa un wn que no sabe? hay cosas mucho peores, pero si es un wn totalmente ajeno a la realidad, y en vez de callampa, es algo más nútil que el resto

Última edición:
Osea como valer callampa no saber manejar, no creo....porque eso es opcional, no es obligatorio saber manejar, claramente es super práctico saber manejar en un contexto de emergencia, para postular a un trabajo, etc

Yo en un tiempo por trabajo, me pegaba sus buenos viajes, de Stgo a Temuco, Puerto Montt, Vallenar, Arica, etc...siempre me tiraban weones que no sabían manejar y tenía que mamarme esos piques yo solo (por supuesto que hacía mis pausas) y para no quedarme dormido, les decía a mis compañeros que el wn que fuera de copiloto, siempre vaya despierto para meterme conversa, cambiar la música, ver el aire acondicionado, la calefacción, etc...si no sabes manejar se útil en otras cosas por último.

Lo que me daria verguenza, un wn que maneje, tenga un auto propio, pero no sepa cambiar la rueda del auto :ohno: he sabido de casos de conocidos que no saben :lol2:
Imaginate andar con una mina por ahí y que se te pinche un neumático, que haces? llamar a otro wn? la mina automáticamente te pega la pata en la raja, por inútil y falta de testosterona. :lol2:

Última edición:
Manejar po wn...pagar el auto (q se desvaloriza al sacarlo del concesionario), patente, permiso, seguros, Tag, bencina, mantención, llevar a weones y guatonas qlás varias...ser el chofer/mocito para una manga de weones, entre "amigos" y familiares sinvergüenzas. Ni hablar de partes, choques, o algún cagazo importante.

El auto es una herramienta para una persona q realmente lo necesita para trabajar y/o movilizarse pq la locomoción colectiva y buses/micros se le hace dificultosa para embarcarse por X motivo.

Tener auto sólo para alumbrarse, es de mongólico q no hace sinapsis.

Problemas de weones pobres

Puta no se.
Yo aprendí a los 9 años xD

Mi papá. El weon mas rudo que conozco heteronormativo patriarcal macho follador empalador de vírgenes y que se culio al diablo en el monte.

Las hace todas. Un McGyver culiao

No maneja no sabe

Porque en sus palabras.

Me distraigo viendo el paisaje. Voy a terminar muerto xD

La respuesta en parte es si, muchos weones te darán las mil y una excusas de que tengo casa, me compro todo y bla bla bla, pero es muy distinto el no saber manejar (que te hace ultra beta), a el no me gusta manejar.

No sé si te hace un wn callampa, pero yo lo veo como una habilidad importante.

Siempre he pensado que el auto es la mejor herramienta para poder salir y culiar, no pq la minita de turno te vea con la nae y diga ohhh q buen auto me abro de patas, sino por el hecho de que movilizarte se hace más fácil. Un hola que hace a las 2 am? voy, vamos a la playa? vamos al campo? te paso a buscar a la pega, etc.

Mi compare ha compensado cada peso que gaste en él :-p

Tema culiao lleno de santiaguinos que andan a pata y pasan sudados :hands:
que no podai andar a pata porque teni pura tierra con piedras en el suelo es weá tuya, Santiago es Chile, cuanta gente vive en tu pueblo culiao? 200k?, cuanta vive acá?, ya po culiao, eso hace que Santiago sea Chile de mil formas diferentes, pueblerino culiao que se mancha las patas con barro y debe usar internet del celu pa postear. Te apuesto que parai el metro cómo si fuera una micro xD

Hombre? Creo que cualquier personada con brazos y pies funcionales debería saber manejar, al menos entender la noción de ello y poder mover un auto.

Es una habilidad muy básica en la vida

Cuando son por weas de pega y no me van a pagar por ello
Le digo su rotundo No

Para todo lo demás manejo lo que sea
Menos mi vida :sisi3:

Ni que manejar fuera la gran wea, cualquier weon lo puede hacer, conozco weones que no pueden sumar 2+2 pero manejan. Personalmente no me gusta mucho manejar, aprendí cuando ya estaba grande.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hasta lo haitianos pueden, por eso mismo no me gusta manejar... La calle está llena de weones que manejan como el pico, prefiero moverme en metro o en Uber, solo saco la wea para ir al super o algún paseo, ya si tuviera hijos supondría que sería una necesidad

cuando ando en auto no ando apurado y hacer pasar rabias a wns es mi deporte favorito.

Es lo primero que te enseñan ... conducir sin prisa, tener el tiempo suficiente para llegar al destino ....

Lo que también es cierto que no todos deberían tener licencia de conducir, puros simios al volante, eso te da más razones para putear a los cristalitos:

"Hasta un simio qlo tiene licencia y voh no"

Que prefieren tocarse con gente desconocida en el transporte público (para después vivir reclamando lo penca y caro que es)

Y eso de ahorrarse el estacionamiento tiene toda la pinta que son weónes pencas que evaden el Transantiago ....

En fin, soy partidaria de regresar al test de CI para sacar licencia.

Vergüenza debería dar el no saber cambiar una rueda. Ese weá viene en nuestro ADN

Personalmente no me gusta mucho manejar, aprendí cuando ya estaba grande.

Yo tampoco la paso bien manejando, me resulta estresante. Uno puede manejar super bien pero esta lleno de enfermitos al volante.

(Manejar en carretera en trayectos largos si me resulta grato).

Volver