• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale callampa un hombre que no sepa manejar?

Se espera que gente que ocupa cargos relevantes en el sector privado o público sepa al menos saber manejar un vehículo. Creo que Piñera fue por lejos el más autovalente:
- Manejó autos.
- Manejo motos.
- Piloteó helicópteros.
- Manejó embarcaciones.
- Manejó bicicletas.
Etc.

:sisi3:

Oye los culiaos acomplejados weon.

No saben manejar y le terminan tirando mierda a los que andamos en camioneta :lol3:

Ke teni el piko shigo, ke tení el piko shigo.

Y la de mover carga se la saben los vagos culiaos?

anda a cargar 20 sacos de cemento, una plancha de volcanita, un generador o un pallet con cualquier wea en un yaris pos conchetumadre, acaso te alimentaron con leche de toro cuando chico?

Acaso conocen los carros de arrastre estos alérgicos a la pala?

Ni hablar de tratar de enganchar un remolque con 3500 kilos, mucho menos de manejar con la wea o maniobrarla.

NI SI YI INDI IN MITRI Y MI IHIRRI IL ISTICIINIMINTI

Y el olor a culo del metro en enero a las 6 de la tarde sera muy agradable acaso tonto weon?

Tremenda audacia la de estos rotos qleaos.

Honestamente cuando leo a los weones aca diciendo que les estresa pagar un permiso de circulación o ir a sacar una revisión técnica es pa agarrarlos a palos.

Que hace ese aweonao cuando se le quema una ampolleta? Llama a un eléctrico acaso el inútil culiao?
Sisterito. Es necesario tener espejos retrovisores? O es pa weones tb?
Post automatically merged:

Hoy en día saber manejar no es un gusto, es una necesidad, aunque no lo practiques todos los días, pero hay que saber y tener la licencia por cualquier caso de emergencia.

Además saber y tener auto sirve como método de cuidado, cada vez que salgo con mi polola sagradamente la voy a dejar en auto a su casa, me aseguro que llegue sana y salva. De hecho es para lo único que uso el auto :lol2:

¿Vale callampa un wn que no sabe? hay cosas mucho peores, pero si es un wn totalmente ajeno a la realidad, y en vez de callampa, es algo más nútil que el resto
Igual sacar licencia y no manejar habitualmente no es recomendable. Al final lo mejor es la práctica.
Tengo colegas que sacaron licencia hace 6 años y nunca manejaron, es decir, no saben manejar.

Volver