• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale La Pena Comprarse Boxers y Calcetines de Marca?

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Pregunto porque siempre me he comprado de esas mierdas de luca que venden en la calle, pero duran super poco.
 
Uta yo me compraba weas mulas bo mas, pero me duraban menos que un candy.

Para una navidad, hace unos 7 años una tia bien fome me regalo unos calzoncillos calvin klein y las weas siguen con los elasticos invictos :idolo: adi que aprendi la leccion. En mi experiencia, los calvin klein y los 2xist aperran siempre. Lo mejor de todo es que hace por lo menos 5 años que no me he tenido que comprar calzoncillos, lo que se agradece, porque me carga tener que desperdiciar tiempo en tiendas de ropa.


Calcetines... De marca o no, me duran una caga, asi que compro cualquier porqueria que encuentre no mas. Igual ando casi siempre a pata pela.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Uta yo me compraba weas mulas bo mas, pero me duraban menos que un candy.

Para una navidad, hace unos 7 años una tia bien fome me regalo unos calzoncillos calvin klein y las weas siguen con los elasticos invictos :idolo: adi que aprendi la leccion. En mi experiencia, los calvin klein y los 2xist aperran siempre. Lo mejor de todo es que hace por lo menos 5 años que no me he tenido que comprar calzoncillos, lo que se agradece, porque me carga tener que desperdiciar tiempo en tiendas de ropa.


Calcetines... De marca o no, me duran una caga, asi que compro cualquier porqueria que encuentre no mas. Igual ando casi siempre a pata pela.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


:idolo: adi
 
Si compadre, sale mejor gastar un poco mas de plata, duran mucho mas. Lo que es yo a puro don Calvin y Americanino. En calcetas uso sus adidas y otra marca culia que no recuerdo que tambien son re wenas.
 
en calcetas o calcetines, cualquier wea

en boxers, Calvin Klein de microfibra, y lo bueno es que me los dejan a mitad de precio :yeah:
 
En boxers me sumo a los Calvin Klein. Tengo unos y están en perfectas condiciones, mientras los de marcas charchas están llenos de oyos :lol2:
 
Los Boxers marca CARTER que los venden en el marina arauco... son excelentes.... y los calcetines compro 12 al año, en una tienda china que esta a un costado del mall chino a una cuadra del metro U Latinoamericana al frente del Hotel Imperio.

La docena de calcetines sale a 3 990 son con revestimiento de cobre y son filetes.

Compro 12 una vez al año y con esos mas los calcetines de los años anteriores ya suman al rededor de 50 pares, pero no todos aun estan en condiciones y esos se van a la basura....

Saludos
 
me compro monarch ( tais ) boxer y son la raja .
tambien tengo kaiser pero encontre que se me destiñeros rapido , no asi con los monarch que estan invictos.
 
no se , uso calzoncillos asatex

y calcetines uso siempre de los que tienen cobre , así no sale el olor a pata....ojala fabricaran calzoncillos con hilo de cobre.
 
Boxer, uso los de Fashion Park :sm: y son malas esas weas :lol2:
En cuanto a calcetas, tengo de todo, pero compro en la calle unas Monarch que a veces venden, además de las 3 por luca, que no las encuentro malas, pero todas "altas", ya que esas weas que llegan a los tobillos siempre se humedecen de demasía.
 
Calzoncillos los compras generamente de marca, para que no sean weas plasticas, sean cómodas y duren.

Calcetines, donde haya una buena oferta de calcetines decentes. Hasta en la feria uno compra si ve que son de buena calidad.
 
Haz lo que queras, total la comodidad es meramente tuya independiente del precio
PD: lo barato sale caro
 
Boxers sí, calcetines da lo mismo. tengo más que la chucha pero ningún 'par' :yaoming:
 
Sea lo que compres, procura que SIEMPRE sean de algodón. Piensa en tu salud física, bienestar, comodidad, y el olor que puedes emitir con prendas de ropa sintéticas.
 
Volver
Arriba