• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale La Pena Comprarse Boxers y Calcetines de Marca?

Uso boxers CK y Levis, y es cierto que duran más que las rechuchas. Además hay un tema de comodidad que es notorio, los CK por ejemplo, tienen como un agregado en el paquete que hace que andes con las weas relajadas.

En calcetines generalmente sólo me fijo que sean delgados y de marca conocida, ninguna en particular :cafe3:
 
Apoyo la moción: en boxers usar de marca y en calcetines usar cualquier weá de algodón.
 
Hace no mucho evolucioné del boxer de feria a unos TOP y debo decir que es de las mejores decisiones de mi vida, en cuanto a los cocos se refiere no hay que cagarse por unas lucas :sisi:

Calcetines sigo usando la weá que pille más barata :yaoming:
 
boxer: calvin klein, americanino, Basement, Palmer

calcetines: Nike y adidas..


y obvio que hace la diferencia, no es lo mismo sacarse la ropa en frente de una mina con sus buenos boxer, que andar con unos tela de cebolla...

en mercado libre hay weones que venden Ck a 5 luks, originales
 
Calcetas: Me gustan las Nike, Adidas y Puma


Calzoncillos: Me importa una soberana raja la marca
 
images
 
Los Boxers marca CARTER que los venden en el marina arauco... son excelentes.... y los calcetines compro 12 al año, en una tienda china que esta a un costado del mall chino a una cuadra del metro U Latinoamericana al frente del Hotel Imperio.

queda al costado poniente u oriente del mall chino?
 
yo uso boxer top y hasta el momento todo bien , una vez me regalaron los famosos calvin klein ,pero son muy cortos de tiro y se me irritaba la entrepierna ,calcetines compro cualkier webada total independiente la marca me duran casi lo mismo
 
Me compro los boxer en el Jumbo. Pack de 2 por 4 lks.
Una vez cache unos calvin klien a 9 lucas poh , jaja por calzoncillos xD la vola estupida
 
me acuerdo que una vez en navidad me llego un calzoncillo "CALVIN KELVIN" .. horrible de mala la wea de calzoncillos. ahora uso americanino y calvin klein que duran mas.

en cuanto a calcetines, fuera de webeo, los últimos que me dieron, son del ejercito de salvación :sm:
 
en cuanto a calcetines, fuera de webeo, los últimos que me dieron, son del ejercito de salvación :sm:


Juajauajauauajajaja pta sorry q me re ria xD jajajaja xD
Weno todos hemos pasado por epocas de vacas flacas, la idea es salir adelante y no olvidar.
 
weon saben siempre mi vieja es la q me compra los calzoncillos nunca me he comprado ropa interior :uy:
de hecho ni se que talla soy...como lo hacen pa comprarse esas weas de calvin klein???
 
Volver
Arriba