• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena esta tele?

Bidoofito

Babos@
Registrado
2023/06/03
Mensajes
1.015
Sexo
Macho
ACTUALIZACIÓN

Llegué a estas 4 opciones. El precio no varía mucho, así que leo sus opiniones.

LINKAZO

image.png


======================================================================================
Hola, antronekitos. Estoy buscando tele para mi homeoffice (término ql soya :ohno: ).
Esta vez me interesé en esta mierda (QNED) que se supone que es mejor que OLED, LED, etcLED.

image.png


Link

Vale la pena? Tienen otro datito?
Saludes
 
Última edición:
Hola, antronekitos. Estoy buscando tele para mi homeoffice (término ql soya :ohno: ).
Esta vez me interesé en esta mierda (QNED) que se supone que es mejor que OLED, LED, etcLED.

image.png


Link

Vale la pena? Tienen otro datito?
Saludes

Deber al día.

Ni idea. No soy tecnológico.

No me diga nada. Sé que se viene "vale la pena este computador??"
 
Busca que tenga Android TV de partida, sino será un cacho en un par de años o menos.
 
Las LG tienen el problema de que caga el Wi-Fi al año o dos, no se si ya solucionaron este problema 🤔?.
 
Jajaja mejor que el oled? Pucha el payaso pa grande. Supongo que eres el que limpia la oficina.
No, para eso tenemos un aweonao como voh, ctm
Post automatically merged:

Jajaja mejor que el oled? Pucha el payaso pa grande. Supongo que eres el que limpia la oficina.
Oye, indio culiao, pero explica por qué. Porque en todos lados que busco sale que es mejor QNED
 
-2
No, para eso tenemos un aweonao como voh, ctm
Post automatically merged:


Oye, indio culiao, pero explica por qué. Porque en todos lados que busco sale que es mejor QNED
Porqué eres un bruto. Y te ven la cara de weon. Sigue limpiando la oficina ignorante de mierda. Oled es la mejor tv saco de weas. Ahora toma mi consejo y compra una oled LG G3 o una Oled Sony. Después te mando la factura.

P.D. Desde cuando están posteando simios de Haití en este basurero?
 
Volver
Arriba