• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena esta tele?

Stuart Hughes Prestige HD Supreme Rose Edition – $2.26 million
Stuart-Hughes-Prestige-HD-Supreme-Rose-Edition.jpg
 
Jajaja mejor que el oled? Pucha el payaso pa grande. Supongo que eres el que limpia la oficina.
Lo única ventaja que veo los OLED versus Miniled son los negros perfectos,todo lo demás es casi imperceptible.

Si vas por QNED que tenga full array,compré un Samsung sin eso y se nota las manchas blancas con los negros, ghosting creo que se llama

Si vas a usarla con XBOX si o si con HDMI 2.1 para jugar a 120 hz
Si tienes PS5 no es tan necesario,creo q solo el fornite corre a 120
 
Qué le quede bonita la oficina, cipa :hi:
Está quedando un 10. Le falta una limpiadita no más. Cuando @Lenovo10 termine de sacar la mierda del baño le voy a tirar unas chauchas para que me encere la cerámica. De pasada voy a dejar el televisor QNED encendido (al lado de uno OLED) para que aprenda lo que es bueno el atorrante CSM
 
Busca que tenga Android TV de partida, sino será un cacho en un par de años o menos.
Sensata respuesta. Android TV es un requisito indispensable para que el producto puedas sacarle el máximo provecho. El problema de los Sistemas operativos de otras marcas, es que si sale una app de un streaming, probablemente no la podrás usar.
 
ACTUALIZACIÓN

Llegué a estas 4 opciones. El precio no varía mucho, así que leo sus opiniones.

LINKAZO

image.png
 
mire cipa yo cuando gane mis primeros sueldos gaste plata en una tele cara y supuestamente buena. la wea resultó ser igual que el montón y hasta peor diria yo. ahi quedo la wea la tengo a la venta por menos de la mitad

lo mejor es buscar reviews. hay mucho vende humo ofreciendo weas sobrevaloradas hoy en día

 
Está quedando un 10. Le falta una limpiadita no más. Cuando @Lenovo10 termine de sacar la mierda del baño le voy a tirar unas chauchas para que me encere la cerámica. De pasada voy a dejar el televisor QNED encendido (al lado de uno OLED) para que aprenda lo que es bueno el atorrante CSM
Me hiciste reír haitiano culiao. De ahí te tiro las cáscaras de sandía que sé que te gustan.
 
Volver
Arriba