• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena este escritorio?

Bidoofito

Babos@
Registrado
2023/06/03
Mensajes
1.015
Sexo
Macho
Hola, antronekitos. Estoy buscando escritorio para mi homeoffice (término ql soya :ohno: ). He buscado en Chile y en gral hay puras weás ordinarias (no de vulgar, sino de común).
Me topé con este escritorio de metal en mercadolibre, pero ni idea cómo será la calidad y no quiero que me hagan la gran @Bowen . ¿Alguien ha visto uno parecido?

image.png
image.png
image.png


Mi idea original era algo como esta belleza, pero tendría que mandarla a hacer y no soy bueno negociando, KEK

Manager-Desk-DM-17.png


Saludos cordiales (en especial a las antronekas vírgenes :wub:)



PD: si encuentran que es fea la weá, recomienden uno por favor
 
Última edición:
Hola, antronekitos. Estoy buscando escritorio para mi homeoffice (término ql soya :ohno: ). He buscado en Chile y en gral hay puras weás ordinarias (no de vulgar, sino de común).
Me topé con este escritorio de metal en mercadolibre, pero ni idea cómo será la calidad y no quiero que me hagan la gran @Bowen . ¿Alguien ha visto uno parecido?

image.png
image.png
image.png


Mi idea original era algo como esta belleza, pero tendría que mandarla a hacer y no soy bueno negociando, KEK

Manager-Desk-DM-17.png


Saludos cordiales (en especial a las antronekas vírgenes :wub:)

Deber al día.

Mirando las patas, no creo que sea metálico. O por lo menos un metal decente.

EDITO: Los muebles metálicos buenos antiguos tenían las patas justo en las esquinas y eran más anchas en la parte superior y un poco menos en la parte inferior. Espero se entienda. Me leo y parezco haitiano, aunque logro entender.
 
la weah vintage poco practica.

Yo me compré un escritorio que te deja trabajar de pie y sentado, es la raja para que no te duela la espalda o para concentrarte
 
Lo compré en Amazon. Busca "escritorio de pie" y alguna pagina en Chile, idealmente con motor para que las alturas queden registradas
Cipa, estuve viendo su escritorio de pie, pero no entiendo la gracia. Parece para maracos xd
 
se ve harto incomoda la verdad con tantas cajoneras cerca de los pies, si usas compu busca una con gabinetes para ocultar cables
 
busca uno en L aweonao, pa q no te de tendinitis
 
Deber al día.

Mirando las patas, no creo que sea metálico. O por lo menos un metal decente.

EDITO: Los muebles metálicos buenos antiguos tenían las patas justo en las esquinas y eran más anchas en la parte superior y un poco menos en la parte inferior. Espero se entienda. Me leo y parezco haitiano, aunque logro entender.
Se le entiende perfectamente Cipa :buenaonda: , como los escritorios de los Detectives Policias de las peliculas 80° y 90° indestructibles :boxing:.
 
yo uso uno asi y le amo, le hice hoyitos y guardo toda la electronica en el, cpu, router, modem


pero es pequeño para lo q el socito pretende y bueno yo casi full digital asi q papeleria no manejo (solo la resma en la multifuncional q esta en otro lugar)
escritorio-aula-blanco-2_1800x.jpg
 
cilantro la mejor wea es un escritorio con altura ajustable por lejos

porque después de varias horas levantas la wea y trabajas parado y luego te vuelves a sentar
 
cilantro la mejor wea es un escritorio con altura ajustable por lejos

porque después de varias horas levantas la wea y trabajas parado y luego te vuelves a sentar
Puta, en principio no le encuentro ni un brillo, pero si me las siguen recomendando me voy excitando y en una de ésas me compro una, csmmm. Cuál me recomienda, cipa?
 
Puta, en principio no le encuentro ni un brillo, pero si me las siguen recomendando me voy excitando y en una de ésas me compro una, csmmm. Cuál me recomienda, cipa?

mira en términos generales

la altura del escritorio debe ser en base a tu estatura ejemplo:

al sentarte en la silla tus piernas no deben quedar dobladas, tienen que quedar en un ángulo recto de 90°
luego configuras la altura del escritorio en base al tamaño de tu silla y tu postura

luego los monitores tienen que quedar justo al centro de la vista (para eso se usan los soportes de monitores)

si no hay prespuesto:
- montar revistas bajo el monitor para subirlos
- montar soportes de madera en las patas del escritorio

el escritorio con altura ajustable te va a permitir llegar a ese nivel preciso además de tener la posibilidad de tomar un descanso por ejemplo ir a la cocina y luego volver parado un par de clicks y vuelta a la cocina

(tipo estoy cocinando y trabajando al mismo tiempo)


como-encontrar-la-ergonomia-HUMAN-SOLUTION.jpg


como-sentarse-en-la-pc.jpg


lo otro que puedes es comprar esto:

D_NQ_NP_766233-MLC70286187632_072023-O.webp


es una wea barata que aporta un montón para que no te de fatiga ocular en las noches

a mi no me gusta tener el monitor tan arriba, yo he probado durante los años la mirada más en el centro y me ayuda con la postura ahí vas viendo tu por eso es tan importante tener todo ajustable

la gente en general no le toma peso a estas weas y por eso después terminan todos adoloridos
 
Última edición:
Volver
Arriba