• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena estudiar a los 37?

Siempre y cuando a tu edad pueda ser compatible no sólo con tus estudios anteriores, si no que también con tu experiencia, eso te va a ayudar mucho a optar a mejores puestos/salarios.
Yo entré a estudiar este año teniendo 50 y lo más jodido ha sido ajustarse a las nuevas metodologías, pero considera que mi última carrera la terminé el 2001, así que la brecha era grande, pero me ha ido bien, además estas carreras en modalidad on-line advanced vespertinas está llena de weones con una carrera ya cursada y tratando de mejorar su perfil, por lo que no hay pendejos moquillentos que se dedican a puro weviar o hacer perder el tiempo al resto.
Si puedes hazlo, si eliges bien siempre es una inversión :vale:

Es una solucion facil para un problema complejo. ser ordenado y tener un puesto en la feria o un colectivo te dará más plata que ir a wear a un ip con profes chantas y tener un carton tecnico. Estudiar alguna wea seria en la catolica probablemente te cambie la vida y esa wea ya no pasó, en otra universidad de mierda en pleno 2026, lo dudo.

Te recomiendo la disciplina o la corbata.

Yo creo que sí. He visto harta gente viejona sacando ingenierías vespertinas. Aunque la mayoría en ejecución. También trabajadoras sociales. A esas las contratan altiro porque ya se saben todas las copuchas de la muni

Última edición:
Si, nunca es tarde y toda competencia adicional suma al curriculum y te abre otras opciones laborales.

Yo el año pasado me animé a meter a estudiar nuevamente, por dos cosas, habia una oferta muy buena con mi caja de compensación y la carrera me sale bien barata (2 palitos aprox sin pago de matricula) en la Umayor y porque de informática ahora me abro a industrial asi puedo abrir bastante más el campo laboral.

No quiero contagiar pesimismo, pero a esa edad si no pudiste resolver algo tan elemental como el saber a qué te vas a dedicar, ya invita a pensar si vale la pena seguir vivo en esas condiciones. Abre los ojos, no vas a conseguir nada con ese optimismo ingenuo, elegiste mal y la juventud se te acabó, qué te queda? por qué sigues intentando?

Yo en tu lugar me mataría, si tu querí intentarlo dale pero sé consciente de la situación.

Volver