• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena estudiar a los 37?

Hazte un curso de soldadura al arco, o tig si tienes más plata. Te compras una máquina de soldar y nunca te va a faltar pega.

Si los clones de los moderadores quieren darle vida al foro, se sugiere creatividad. Este tema se hizo a principio de año.

La respuesta: siempre vale la pena estudiar, siempre.

a esa edad solo te serviría como superacion personal, pero para ver si conseguis un trabajo mejor, jajaj

De poder se puede pero no lo haría ni cagando. Que paja llevarse cosas a la casa, eso es lo bueno de la pega

Siempre y cuando a tu edad pueda ser compatible no sólo con tus estudios anteriores, si no que también con tu experiencia, eso te va a ayudar mucho a optar a mejores puestos/salarios.
Yo entré a estudiar este año teniendo 50 y lo más jodido ha sido ajustarse a las nuevas metodologías, pero considera que mi última carrera la terminé el 2001, así que la brecha era grande, pero me ha ido bien, además estas carreras en modalidad on-line advanced vespertinas está llena de weones con una carrera ya cursada y tratando de mejorar su perfil, por lo que no hay pendejos moquillentos que se dedican a puro weviar o hacer perder el tiempo al resto.
Si puedes hazlo, si eliges bien siempre es una inversión :vale:
1) que carrera original estudiaste?
2) que carrera estudias online?
3) cuánto ganas ahora?
Post automatically merged:

yo estoy estudiando, online, desgasta mas que la chucha, entre medio con los hijos, pero da lo mismo, necesito el cartón para ganar mas lucas... corta
1) Que estudias online?
2) cuánto ganas ahora?

Estudiar algo para progresar nunca sera malo, pero creo qje deberia ser relacionado con algo que ya conozcas, asi complementas tu experiencia previa con el cartón.

depende...depende,...
un jefe viejon se puso a.estudiar....ni idea si le sirvió el título, pero cambio su señora por una compañera.2.0 recauchada

Que wea la pregunta, estudiar a cualquier edad es un plus, el mercado laboral actual es una masacre donde el que mas estudio sale siempre victorioso, y no se trata de cartones weones, se trata de pulir tus habilidades para ponerte al dia en el sistema existente.

Los weones mas pro de cualquier empresa son estudiantes acerrimos y continuos de cualquier habilidad en demanda.

Nunca he entendido esa mentalidad de creer que al sacar un carton X y obteniendo una buena pega dejas de estudiar; esa wea no existe en el mundo real, el sacar un carton solo abre la puerta para estudiar muchas mas weas necesarias para destacar en el mercado laboral actual, y despues de obtener ese preciado puesto con esfuerzo casi sobrehumano mantenerse en ese pinaculo requiere el doble de horas de estudio en distintas areas y herramientas.

A lo mejor no es tu caso, pero puta que me enervan los weones que lloriquean no tener buen puesto con buen sueldo pero su tiempo libre lo usan para puras weas y despues andan llorando que ascienden a otros weones que en la interna esos no le lloraron a nadie mientras estudiaban, se certificaban o añadian habilidades extra a su desempeño actual y sin lloriquearle a nadie.

Volver