• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena falsearse para conseguir pareja?

se tu mismo no mas
la mism que realmente te quiere.
te va a querer por la persona qu eres.
 
compadre siempre va a ser un saco de weas....asi que busque su talento oculto y explotelo.

sino tirate al metro esta de moda
 
mm compare sea ute mismo ya q cuando te engrupi a una mina despues teni q seguir fingiendo y al final la mina quiere la imagen q creaste y no ati tonce el mejor consejo es q sea tu mismo pero ten mas confianza onda si teni amigos q sean mas extrovertidos aprende de ellos y crea tu propia personalidad pero no dejando de lado tus gustos y tu forma de ser solo mejorarla cachai ?.. bueno cabro suerte y confianza compare

saludos ! :gafa:
 
Eres sincero... punto para tí...
busca gente, a lo mejor es eso lo que pasa... conoces poca gente y crees que ellos son el mundo.
Sal y conoce =)
 
Compadre... no cambie... Esa wea de "cambiar" para caer bien es UNA MIERDA. Si una mina se te acerca es pk le gusta como eres, no por como "pretendes ser" (lo digo yo que he pasado por la misma wea). Así que tranqui, se mas optimista que ya vendrá la susodicha.
SalU2
 
Aprovecha de encontrar lo que mas te gusta a tí (lo que mas te llame la atención),

y de alguna forma lo sacas en las conversaciones que tengas con alguien que te "atraiga" ... Si deseas tener seguridad, apóyate en lo que mas te interese.

No es una tarea fácil "conseguir pareja" ... creo que eso sale mas en el instante mismo que pensarlo demasiado.
 
wdc dijo:
hola amigos,

hace tiempo que estoy solo y siento que las minas me rechazan porque no soy de su gusto, feo feo no soy pero muchas veces me parece que me encuentran fome (onda loser, cero macho alfa) y pesado (onda pesado :D) así que muchas veces también me pongo a pensar si debería cambiar mi forma de ser. algunos amigos me dicen que lo haga, que trate de ser mas entusiasta y entrador y que me crea el cuento. el problema es que siempre he sido así, no me "nace" ser alegre, conversador, etc.

personalmente reconozco que no me agradan mucho las personas como yo, son personas fomes y a uno siempre le gusta estar con gente que irradie buena onda y que sea entretenida.

sin embargo esto, que a algunos les sale natural, para mi es un suplicio, simplemente no tengo gracia para caer bien, las mismas tallas que en boca de otros suenan bien en la mía suenan falsas y sin brillo, a veces me esfuerzo en agradar pero francamente termino agotado, simplemente me siento cómodo siendo como soy pero me estoy quedando solo y veo pasar las oportunidades por mi lado sin que llegue a concretar ninguna.

imagino que muchos se habrán sentido igual y he acá mi pregunta: ¿vale la pena luchar contra uno mismo y transformarse en alguien como la sociedad (o las mujeres) quiere(n) que uno sea? o ¿es mejor aceptarse como uno es y esperar con paciencia que alguien note lo bueno que tenemos dentro?

creo que si no fuera tan difícil tomaría el camino fácil y me falsearía a mi mismo pero también me da miedo conquistar a alguien y luego desencantarla volviendo a ser yo.

son muchos rollos, lo sé, pero en el fondo la pregunta sigue siendo: ¿falsearse o sufrir?

gracias por leer esto.

w.
El ideal es de que si alguien te quiere, te quiera por quien eres y como eres, no por quien te "obliguen/s a ser". Ahora, esto es como un "negocio", hay que dar y pedir, ceder y exigir, etc.

Definitivamente si la forma que tas usando no te sirve para poder acercarte a alguien, y ni a ti te agrada ese tipo de personas, entonces deberías pensar en que hacer para cambiarlo y que no dejes de ser tu mismo. Pensar tb quizás en como te gustaría que una persona igual a ti se acercara a ti, y ver que cosas pueden mejorar. Tampoco es que de la noche a la mañana te transformes en el alma de las fiestas, un vox populi de cuanto tema exista o algo así, no es la idea caretear... pero tampoco hay que quedarse encuadrado en "yo soy asi y punto", hay q adaptarse a los contextos y entornos para poder calzar =p.

Ni falsear ni sufrir: mejorar, adaptarse.

Saludos!
 
Volver
Arriba