• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena guardar o vender boletos de micro?

Registrado
2005/11/07
Mensajes
215
Sexo
Macho
Eso Simpadritos, tengo por ahi muchos boletos del 2011 aproximadamente e iba a botarlos y dije "Y si en una de esas me dan unas 5 lukitas por los boletos".

Y ahi los tengo... una de dos, o boto esas mierdas o las vendo o les doy un uso...
 
Ahora que lo dices... Hace años que las micros no dan boleto en Antofagasta, supongo que igual el gremio debe ponerse en caso de accidente. Cuando liceano contaba los números del boleto, y debía dar veintiuno, por Dios qué recuerdos.

:viejo:
 
tienes una fortuna amigo,yo que tu espero que me oferten minimo 5 monos,yo esperando suban mis fuckimoney pa comprar acciones en nestle,el que sabe sabe.
 
Última edición:
Eso Simpadritos, tengo por ahi muchos boletos del 2011 aproximadamente e iba a botarlos y dije "Y si en una de esas me dan unas 5 lukitas por los boletos".

Y ahi los tengo... una de dos, o boto esas mierdas o las vendo o les doy un uso...

y fotos de los voletos
 
Ahora que lo dices... Hace años que las micros no dan boleto en Antofagasta, supongo que igual el gremio debe ponerse en caso de accidente. Cuando liceano contaba los números del boleto, y debía dar veintiuno, por Dios qué recuerdos.

:viejo:
y con que wea comprueban el pago de los pasajes? o se controlan con los dueños y los choferes?
 
Eso Simpadritos, tengo por ahi muchos boletos del 2011 aproximadamente e iba a botarlos y dije "Y si en una de esas me dan unas 5 lukitas por los boletos".

Y ahi los tengo... una de dos, o boto esas mierdas o las vendo o les doy un uso...
hola yo colecciono boletos , te los puedo comprar , mandame un mail a [email protected] por si quieres venderlos
 
Volver
Arriba