• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena hacer subterráneo en la casa?...

tantos peros wn, he ido a casas coloniales, algunas aun siendo utilizadas para lo que fueron construidas, y todas tienen subterraneo, y totalmente habitable :sisi3:
Y hablo de casas de adobe que han aguantado no se cuantos terremotos y dudo que el subterraneo este hecho de todas las weas que dicen.

Como dato, muchas casas coloniales tienen subterraneo porque ahí guardaban las barricas de vino :sisi3:

:ojazos::amazed::buenaonda:
 
Un método es construir el subterráneo y después llenarlo de tierra, y sobre eso construir la casa. suena a locura, pero mis abuelos lo hicieron así y he conocido otras casas de campo que han ido usando el mismo método.

tienes fotos aer como queda:buenaonda:
 
tiene-razn.jpg



Que buena idea!!!! :clapclap: sabía que este tema ql iba a servir de algo :sisi:
:idolo: sabiduria antroniana
Te iba a contestar en papiro, pero si consideras que la pared de un container va a aguantar la presión lateral del suelo déjame hasta ahí no más, pero pídele consejos a los 33 mineros.
 
Si eres un psicopata que ya le hecho el ojo a varias mujeres para secuestrarlas y tenerlas vivas unos 4 meses para posteriormente descuartizarlas y lanzarlas a un hoyo, entonces si sirve.
 
tantos peros wn, he ido a casas coloniales, algunas aun siendo utilizadas para lo que fueron construidas, y todas tienen subterraneo, y totalmente habitable :sisi3:
Y hablo de casas de adobe que han aguantado no se cuantos terremotos y dudo que el subterraneo este hecho de todas las weas que dicen.

Como dato, muchas casas coloniales tienen subterraneo porque ahí guardaban las barricas de vino :sisi3:
Interesante gueon
Pero dudo q este guea la quiera para lo q tu describes
Tienes razon pq en las peliculas españistanis se ve harto esa guea de los vinos y averiguando con un compañero de pega coño gralmente la mantenian mas o menos ordenada, hacia las veces de bodega y despensa, no asi en el concepto gringo, de pieza pa hijo virgen de 40 o lugar pa cacharra.
Pero buen aporte el tuyo
 
Igual son la raja ....hace un par de años fui a Nueva York y Washington y a los gringos a los que les arrende la "casa" , era en realidad el subterráneo. Pero estos weones la tenían a toda raja. A lo mejor en gringolandia eso esta permitido, pero acá en Chule no he visto ninguna casa con algo así (ni siquiera las más cuica dónde he estado).
Me imagino que es por una cosa de costos o permisos que no se puede hacer, pero me imagino que en el primer mundo es de lo más común.
 
Volver
Arriba