• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.447
Sexo
Macho
Cipadrillos, antes era una app escencial para mi en el sentido de borrar mierda y tener más espacio en el celu, pero la última vez que lo ejecuté supuestamente borró como 500 MB y al revisar en las opciones del celular, nunca fue la hueá.

¿Es una app inútil y vende humo?
ccleaner.jpg
 
nunca es malo tener un limpiador y optimizador en el celu :buenaonda:
 
Siempre he creído q eso programas son mulas
 
es ccleaner un buen chato?

el weveo es que en parte borran archivos temporales que el mismo sistema se encarga de reconstruir...o sea el borrado con cuea es una foto que ya paso.
 
Ccleaner en Windows es bueno, en el celular es una Caca.
Bleachbit al menos no te deja un programa residente, y hace la misma pega
:idolo: Instalar/Desinstalar programas de CCleaner en equipos lentos
 
Hasta la han agarrado PAL wueveo de lo mala, inútil y mierda que es en páginas especializadas.
 
que tengas un celular como la mierda de penca, es culpa de los fashos tambien? :retard:
:risa:
 
Mientras menos aplicaciones tengas, mejor pal celu.

Indio culiao, vago culiao.
 
Ocupó Files Go, el limpiador de google... te encuentra archivos duplicados que con las wears de WhatsApp ocurren a menudo, liviano y bueno!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
ccleaner es una mierda en el pc así que debe ser lo mismo en el celular.

hace como 15 años yo la usaba en mi pc, siempre me borraba weás que después el sistema necesitaba, todos esos limpiadores de registro y weás similares son una basura, la única solución para un pc lento es el formateo. en un celular, ni idea, hay que ser bien weón para comprarse un cacho de esos. el celular es para llamar y recibir llamadas, punto.
 
es puro humo segun mi experiencia cimpadrito, no sirve. borre las weas a lo mero macho :sisi3:
 
Volver
Arriba