• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena vivir en Santiago siendo pobre?

Koopa Troopa

Hij@'e Puta
Registrado
2018/10/10
Mensajes
6.427
Sexo
Macho
¿Donde creen ustedes que es menos malo vivir ganando el sueldo mínimo?

Yo creo que en Santiago no vale la pena vivir en esas condiciones y creo que si se puede vivir de mejor manera en pueblos o derechamente en el campo, pero ¿Que creen ustedes?
 
con el sueldo minimo lo unico que queda es corbatearse, sea en el lugar del pais que sea.

en cuanto esta el sueldo minimo, en un palo y medio no?

edit: el que ponga mojones es por que es un envidioso amargado y la conchesumadre que no puede apreciar la vida con humor, a , y le gusta el pico
 
Última edición:
No se pero si un dia lo pierdo todo hago deo lo más al sur que pueda... junto 800 lucas en una pega de mierda , compro un caballo barato, una carpa de buena calidad, un rifle a postones de calibre alto y 2 ovejas de sexo opuesto al sur para ser un pastor nomada...
 
No se pero si un dia lo pierdo todo hago deo lo más al sur que pueda... junto 800 lucas en una pega de mierda , compro un caballo barato, una carpa de buena calidad, un rifle a postones de calibre alto y 2 ovejas de sexo opuesto al sur para ser un pastor nomada...
Un caballo cuesta 800 lukas (uno charcha)
Ovejas entre 60 y 80 lukas y no existen de sexo opuesto la weá es oveja y carnero, el rifle no es necesario, lo que si es imprescindible es un hacha :buenaonda:

Pd

Hacha mata a machete :gafas:
 
Yo cacho que lo más barato en Chile es en la Araucanía. Excepto Villarrica y pucon.

Varias cosas suelen ser más baratas a menos que te vayas a un barrio cuico en Temuco y aún así sería mucho más barato que en algo similar en stgo y con una calidad de vida igual o mejor.
 
me imagino que irte pobre a santiago es irte directo a vender zapatillas mulas pa vivir,venirte a rascagua es lo mismo ,ciudad culia sin identidad,
creo la papa seria irte a valpomeado y vender vacinicas,el plastico no es tan caro. ahora si soy weon le pedis prestamo gota gota a un colombo y adios negocio
 
NlGc8j.gif
 
Volver
Arriba