• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena volver de WOM a Entel?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso, considerando que me pasaría a un plan con menos internet y minutos solo para tener más opciones de celular :orejon:
 
Eso, considerando que me pasaría a un plan con menos internet y minutos solo para tener más opciones de celular :orejon:
Depende que tanto utilices el Internet móvil y cuanto llames po wn :hands:, además de donde vivas por temas de cobertura.
 
Depende que tanto utilices el Internet móvil y cuanto llames po wn :hands:, además de donde vivas por temas de cobertura.
No lo considero factor, porque estoy usando muy por debajo de lo que ofrece WOM y un poco por debajo del plan que estoy viendo en Entel. La pregunta va más que nada respecto a calidad de atención, cobertura y mierdas por el estilo.

Si no fuera porque WOM tiene 4G solo a través de AWS no consideraría cambiarme :sm:.
 
el celular tienes que comprarlo aparte del plan ya que te da más libertad para escoger lo que necesites
tienes que pensar cuales son tus necesidades y después encontrar la forma de resolverlas
 
el celular tienes que comprarlo aparte del plan ya que te da más libertad para escoger lo que necesites
tienes que pensar cuales son tus necesidades y después encontrar la forma de resolverlas

Sí, el tema es que el celular que quiero (HTC 10) en su versión internacional vale como 400 lucas liberado en mercadolibre, pero no aguanta la red de WOM. Por otro lado, la versión que soporta la red de WOM vale como 650 lucas :eek:.
 
Si está pagando por algo que no alcanza a aprovechar en su totalidad, me cambiaría no más pos cimpadrito. Es sabido además que la cobertura de Entel es lo mejorcito que hay en este terruño :buenaonda:
 
Entel la unica gracia que tiene es señal, todo lo demás es un asco. Atencion como la tula, precios inflados, etc. :sisi:
No puedo decir mucho de WOM, pero si es por tema de señal, hay que tener celulares específicos pa que la señal sea medianamente decente :hands: en cambio en entel con el cacharro mas mula tendras una buena señal.
Todo depende de tus necesidades :buenaonda:
 
por eso sigo en movistafa, la red tiene cobertura decente, planes economicos y le hace a cualquier equipo...me cambiaria a wom pero para sacarle provecho tendria que cambiar de telefono.
 
Mejor cómprate el celular liberado y te dejai de wear :troll

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Soy usuario de entel hace cono 15 años, la wea es cara y nunca te regalan nada....pero el servicio es bueno, la atencion mejor y hay mil sucursales con mil weones adentro listos pa atenderte...y con eso me han mantenido todos estos años. La wea de la señal es mentira...estan parejos con movistar
 
No sé hermanito, yo ni ocupo la wea. Estoy en :idolo: simple.

pero no llegan los mensajes SMS "cortos" (del banco, activación, seguridad) así que me compré un chip entel para esos mensajes.

Así que tengo que estar igual que lso traficantes, con dos chips :lol2:
 
No sé hermanito, yo ni ocupo la wea. Estoy en :idolo: simple.

pero no llegan los mensajes SMS "cortos" (del banco, activación, seguridad) así que me compré un chip entel para esos mensajes.

Así que tengo que estar igual que lso traficantes, con dos chips :lol2:
:idolo: Tarifas de simple
 
Wn cometi el error de portarme desde WOM a entel y me arrepiento
La velocidad de 4G muy rápida en WOM, en entel vala mierda ademas no tiene cobertura en todos lados (4G)
A pesar de estar con el mismo plan en entel, la wea es que te limitan la navegación (separan redes sociales de música y vídeos)
Ejemplo: tengo plan de 21 gb en entel , de los cuales 4 son libres (4po wn) y los otros 17 Gb son para música y vídeos y es fome
En cambio en WOM tenia 21gb pero libres
 
Ahh el tema de cobertura, es buena en entel, nada que decir, pero la velocidad dentro de su señal es mala onda HDSPA+ anda con suerte en 200kbps en ciudad .
En cambio en WOM independiente de el lugar, donde tenia señal, anda a mínimo 2mbps siendo que tengo un equipo que soporta todas las bandas.
 
Volver
Arriba