• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pone poner en arriendo un departamento amoblado?

Por contrato se deben dañar los muebles? Como es eso don cipa?
Yo creo que el cipa se refiere a que el contrato deja estipulado que se debe devolver el dinero en caso de daños o perjuicios a los muebles.
Como dice don Carlitos, en caso de daños se debe reemplazar lo que se dañe por mal uso...

Es básicamente si rompen algo. Ya el poner eso en el contrato hace que gente filtre. 2 arrendatarios se echaron para atrás. Después supo que arrendaron en el mismo edificio donde ella tiene ese depto y aún no los pueden sacar de ahí.
 
Como dice don Carlitos, en caso de daños se debe reemplazar lo que se dañe por mal uso...

Es básicamente si rompen algo. Ya el poner eso en el contrato hace que gente filtre. 2 arrendatarios se echaron para atrás. Después supo que arrendaron en el mismo edificio donde ella tiene ese depto y aún no los pueden sacar de ahí.
igual hay que fijarse si los wnes tienen la capacidad economica para pagar los daños, dado que no se saca nada con poner clausulas si los weones fuera del sueldo no tienen donde caerse muertos
 
Por otro lado, amoblar completamente un departamento puede costar entre 5-8 millones
:naster: vas amoblar con weas de mármol y caldelabros de araña?!!!

Yo amoble un depa pa airbnb (44 mts2) en menos de 2 palos


Mi experiencia: el 2015 compre una caja de fósforo de 33 mts y lo amoble.
Lo arrendaba a 300. (dividendo 190)

Mi señora tenia uno similar y lo arrendaba a 250 sin amoblar.

De ahí llego el estallido delictual y todo se fue a la chucha.

Ahora tengo un depto arrendado amoblado a 350 y dividendo 380.

El problema de arrendar amoblado es q tienden a ser arriendos de poco tiempo. Uno o dos años y se van.
Los no amoblados se arriendan por más tiempo.
 
:naster: vas amoblar con weas de mármol y caldelabros de araña?!!!

Yo amoble un depa pa airbnb (44 mts2) en menos de 2 palos


Mi experiencia: el 2015 compre una caja de fósforo de 33 mts y lo amoble.
Lo arrendaba a 300. (dividendo 190)

Mi señora tenia uno similar y lo arrendaba a 250 sin amoblar.

De ahí llego el estallido delictual y todo se fue a la chucha.

Ahora tengo un depto arrendado amoblado a 350 y dividendo 380.

El problema de arrendar amoblado es q tienden a ser arriendos de poco tiempo. Uno o dos años y se van.
Los no amoblados se arriendan por más tiempo.
Pero wn hace cuanto no sacas la cuenta de como estan las cosas? estas hablando del 2015, con la inflacion de ahora esta todo mucho mas caro
Post automatically merged:

:naster: vas amoblar con weas de mármol y caldelabros de araña?!!!

Yo amoble un depa pa airbnb (44 mts2) en menos de 2 palos


Mi experiencia: el 2015 compre una caja de fósforo de 33 mts y lo amoble.
Lo arrendaba a 300. (dividendo 190)

Mi señora tenia uno similar y lo arrendaba a 250 sin amoblar.

De ahí llego el estallido delictual y todo se fue a la chucha.

Ahora tengo un depto arrendado amoblado a 350 y dividendo 380.

El problema de arrendar amoblado es q tienden a ser arriendos de poco tiempo. Uno o dos años y se van.
Los no amoblados se arriendan por más tiempo.
Ademas tan barato el dividendo wn? donde compraste el depa en puerto principe? en Antofa hasta una caja de zapatos de 33 metros cuadrados no te baja de un dividendo de 500 lucas ( por lo bajo valen 90 millones)
 
Compra muebles usado en buen estado, y listo. Haces el contrato de arriendo en donde se estipule que ante daño de muebles el mes de garantía corre.
 
Yo diría que no
Te lo hacen re pico en 3 meses,cuando te lo entreguen,nada funcionará,ni el.mes de garantía va a cubrir todo lo que vas a tener que reponer
 
Gracias por el tip cipa. No lo había pensado pero tiene razón, saldría mas económico.
y otro tips, siempre es más seguro arrendar mediante corredor, les piden todo tipo de documentos y el extra lo cobran ellos fuera de lo que tu estableces, de esa manera te ahorras de andar preocupado de weas y weones.
 
Pero wn hace cuanto no sacas la cuenta de como estan las cosas? estas hablando del 2015, con la inflacion de ahora esta todo mucho mas caro
Amoble el año pasado.

Obviamente con weas usadas poh. No le voy a comprar weas nuevas a piojentos qué no las van a cuidar
Ademas tan barato el dividendo wn?
Puta en antofa se los culean por ser cuidad minera poh.

Yo encuentro q esta caro.
Lo compre antes del estallido reculiao. Ahí el dividendo estaba a 300.
80 lucas más en 4 años
 
Volver
Arriba