• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿valen la pena los colchones caros?

Anda al bio ,me en su momento me compre un rosen super barato , como pense que era una imitacion o algo lleve un amigo que trabajaba en falabella , cuento corto era original
120 lucas versus 250 estaba regalado , la unica pifia era una manilla de un lado.
 
Se supone que son más cómodos... igual la diferencia entre un colchón bakán y uno rasquita, es evidente. Con un colchón rasca quedai todo adolorido a la mañana siguiente. Si quieres estar realmente cómodo en una cama, vale la pena un colchón caro.
 
mis viejos me compraron un colchón terrible caro el año 1996 (cuando era un niño)...e increíblemente todavía duermo en el. Es excelente, tanto así que hasta mi viejo duerme siestas los fines de semana en mi cama :lol2:

en cambio, a mi hermano le compraron un CIC el 2005 y el 2010 estaba hundido
 
La misma duda tuve yo hace algunos años cuando me compré un box spring más caro que la mierda, y ahora cuando me toca dormir en otra casa puta que lo echo de menos, fue una gran inversión sin duda.
 
Siempre será una buena inversión, junto con una buena almohada !
 
Si valen la pena, pero prefiero los flex (no es lo mismo que termiflex :lol2: ) a los rosen
 
obvio, no es lo mismo pegarse un polvo en el potrero, en las piedras o en un buen colchon comodo, amplio y suave :doggy:
 
:idolo: colchones rosen

el mío lo cambié hace un par de años, antes dormía en uno cic ahí nomás, hasta que me compré el rosen que tengo ahora, tiene como una pestaña en la cubierta, creando una especie de mini colchón sobre el mismo colchón :retardsconf: , y la verdad es que la diferencia es más grande que la chucha.

en síntesis, sí, vale la pena invertir en algo en la que pasarás 1/3 de tu vida :up: !!
 
Gracias por las respuestas.
Se supone que son más cómodos... igual la diferencia entre un colchón bakán y uno rasquita, es evidente. Con un colchón rasca quedai todo adolorido a la mañana siguiente. Si quieres estar realmente cómodo en una cama, vale la pena un colchón caro.
Ahora yo estoy comparando entre uno básico (no rasca) y uno de estos caros.
Parece que mejor invertiré no más.
 
:idolo: colchones rosen

el mío lo cambié hace un par de años, antes dormía en uno cic ahí nomás, hasta que me compré el rosen que tengo ahora, tiene como una pestaña en la cubierta, creando una especie de mini colchón sobre el mismo colchón :retardsconf: , y la verdad es que la diferencia es más grande que la chucha.

en síntesis, sí, vale la pena invertir en algo en la que pasarás 1/3 de tu vida :up: !!
Estimado, tu colchón es uno de estos modelos?
http://www.paris.cl/tienda/es/paris...dia/colchon-art-2-rosen-15-plaza#.UccqClK_3qM

http://www.paris.cl/tienda/es/paris...chon-style-6-rosen-15-plaza-long#.UccqDlK_3qM
 
Cuantos colchones te compras al mes aproximadamente ? como para hacer una pregunta tan weona ?

PD: Disculpa la confianza, pero escatimar en gastos en una inversión que se usa TODOS LOS DIAS, 8 horas. Y que no vuelves a hacer como en 5 o 10 años ¬¬
 
Piensa que el colchón lo vas a estar usando un tercio de cada uno de tus días, más o menos. Difícilmente haya un único producto que ocupes más (que no sea la propia casa o la cama).
 
si, igual q los zapatos, sobre todo si te mueves harto o estas mucho tiempo de pie. para dormir y el amorsh es sagrado tener un buen lecho y esos son caros
 
Cuando compré la cama que tengo ahora consulté por este tema. Un rosen básico UNO.1 ( o algo así) tiene una vida útil de 3 años aproximadamente, mientras los otros duran aproximadamente 8 años (obviamente uno nunca cambia un colchón cada 2-3 años, aunque la elite antroniana tal vez si.. xD). Los colchones más caros efectivamente son más cómodos, no despiertas adolorido, etc etc.
No hay nada más rico que dormir bien.
 
Volver
Arriba