• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿van al teatro?

No, nunca, y es curioso ya que sé mucho de teatro y he leído harto teatro también. Supongo que prefiero a los actores de mi mente que interpreten. Pero si alguien me invita o se da en una eventualidad, por qué no ^_^
 
''stand up comedy'' y hueás? ¿valió la pena?[DOUBLEPOST=1423630085,1423629986][/DOUBLEPOST]

¿en esas de teatro a mil trabajan weones de teleseries/conocidos o no?[DOUBLEPOST=1423630337][/DOUBLEPOST]

me gustaría ver una obra de teatro donde aparezca Alejandro Trejo haciendo de choro o narco


sip,algunas le llevan actores conocidos,en verano se andan paseando por éste tipo de teatros al aire libre :sisi:
 
fui a ver "Santa María de las flores negras" en el Pedro de la Barra en Antofagasta.
eso.
:zippyrevez:
 
no

encuentro ultra fome esas weas
 
No. He ido si a ver presentaciones de grupos folckloricos, pero no es algo que me guste ni haga seguido
 
Una sola vez fui al teatro estando aún en el colegio, aunque fue un webeo impresionante con los compañeros qliaos, algo de atención puse y no me desagradó. Iría de nuevo.
 
Al igual que la música poco masiva, el teatro tiene un circulo propio con bastante oferta.

En ciertos aspectos se asemeja al cine, donde existen obras serias, obras para entretener y simple basura.

Teatro a mil es la oportunidad en Santiago para ver lo mejor del año anterior.

PD. En obras más informales y gracias a la mierda de Chilevision no falta el saco e' wea que aplaude cuando sale el actor a escena :nonono:
 
Hace tiempo que no voy pero es una costumbre que retomare desde Marzo o Abril.
 
Conforme he ido cumpliendo años heido valorando otras artes, asi ahora disfruto con el ballet, conciertos de orquesta, opera y el teatro en general.
 
sólo fui una vez, para acompañar a una mina.

una mierda la weá, pero al menos me comí a la mina.

igual iría de nuevo, en volá de probar y conocer weás novedosas... no?
 
He ido a un de obras en mi vida, pura basura, salvo una vez q vi al royal deluxe ( los weones de la muñeca gigante) y eran buenisimos, ese era teatro de verdad

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Lo que he visto no me ha gustado mucho, prefiero lo musical,opera,ballet,cantatas,conciertos sinfonicos y obvio buen rooock!!
 
Volver
Arriba