• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ven Algo Raro En la Foto?

la foto fue tomada originalmente a eso de las 1 de la manhana, pero por alguna extranha razon que desconocemos, salio de dia, verdad???
eso era??

lo de la mosca esta genial!!! que manera de cagarme de a risa
 
Es calle se ve como estrecha, me llama la atención parece que estan en medio de una calle muy transitada de una de esas pararon sólo para arreglarse las chales :lol:

Lo otro es los que estan en una posición "sugerente" arriba, ya me los imagino cuando están solos, el compadre que se esta agarrando :)
 
Me llama la atención que existan vallas entre la pareja que está atinando...

No será que esten sentados entre un lugar donde pasa el metro u otro medio??? (hueones locos si es así)....
 
IsraelSKA dijo:
Ya me di cuenta.. hay dos moscas teniendo sexo.. que lindo.. :happy:



2myrm9u.jpg

jhhahjjhajha q manera de kagarme de la riza
 
en el 2° piso donde esta la cortina corrida hay un weon q esta mirando como folla la pareja???

apuesto q era eso!!!
 
La silla azul? :S

Los weones están atinando en grado 2, más que eso no parece :S


Una mierda tu aporte :matate:
 
la puerta del auto blanco esta abierta y hay un wn adentroooo


pd: el pie izquierdo de la mina parece de goma:lol2:
 
y el chuchesumare todavia no viene a dar la respuesta
 
sólo veo un saco wea tratando de intrigar a los weones del antro haciéndole creer que hay algo extraordinaro en la foto siendo que no hay nada :hands:
 
Se ve la cara de una persona en la parte izquierda de la foto, los ojos estan mas o menos a la altura del furgon blanco del fondo y la boca esta a la izquierda del culo de la vieja.

¿Es asi o estoy cagado del mate?.
 
Schweinsteiger dijo:
los focos del auto blanco son japoneses?
Siiii... es un Toyota Cressida, año 89!!!!!!! (Lo sé pq mi viejo tenía uno como reliquia, y blanco, igual a ese)
 
la columna culiá en el medio del edificio, es parte del edificio pero llega hasta el plano ma cercano donde estan las viejas, medio escher la weá
eso?
 
Volver
Arriba