• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ven el canal de youtube Visualpolitik? ¿Qué opinan de ellos?

colilarga

Animal
Registrado
2019/04/26
Mensajes
2.108
Sexo
Hembra
¿Son acaso unos simples liberales decadentes?

A mi en lo personal me parece interesante, aunque irritante muchas veces, su contenido.



 
Última edición:
de los mejores canales que he encontrado en yutuv y al menos yo los encuentro imparciales ya que reconocen lo bueno y malo de todos los sectores y bo te formai tu opinion
 
Dwv94AF.gif
 
no sé si serán buenos, pero son entretenidos e interesantes.

lo ünico malo es que ante cualquier problema que tenga un país, la solución para ellos era siempre "mas inmigracion"
 
Son los videos que ve mi vieja. Un análisis sencillo, funcional a la actualidad y política internacional. Es como para dummies.


Este antroniano ya pasó esa etapa. :cafe3:





















No mentira, igual los veo y si el tema me interesa investigo más...
 
Son bastante interesantes sus videos, aquí dejo una entrevista de su fundador que explica el origen del proyecto:

 
Me gusta, ya que explican de una forma didactica y sencilla para los pajeros como yo

Aparte su vision mas liberal en torno a su filosofia hace que me interese aun mas, que si fueran de una vision mas "colectiva"
 
Me gusta. Hace tiempo no veo, pero recuerdo que en su tiempo aprendí mucho gracias a los videos.
Pero como dicen más arriba, a veces se ponen muy felices y forrados para sus analisis.
Estoy dejando descanzar sus videos para más adelante.
 
Ya no tanto, antes los veía mucho más, imparciales en sus análisis y didácticas sus explicaciones, el problema es que muchos de sus videos son de temas que no me generan tanto interés, pero son recomendables

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Me acuerdo que en uno de sus videos conoci al dictador de Turkmenistan... excentrico el hombre por decirlo poco
 
Volver
Arriba