• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ven el canal de youtube Visualpolitik? ¿Qué opinan de ellos?

No, nada.

Tengo la suficiente inteligencia para crearme mis propias opiniones sobre asuntos de sentido común.
 
hacen bien su pega de informar de manera didáctica pero son más o menos tibios tirando pa liberales tipo soyopolis
 
Canal de tarados, hecho para tarados de estos tiempos de youtube, que dicen que el Dalai lama es el "líder religioso" del budismo "tibetano", y lo comparan con el papa.

Si son tan ignorantes en algo tan básico, me puedo imaginar el resto de la opinología.
 
Haciendo la suma son buenos, lo que destacan son más como noticias más que análisis que si tienen errores, pero en general entregando información de que pasa en el momento si son buenos, en sus análisis si pueden dar un poco la cacha a veces pero en elecciones si que son buenos, de lo mejor de Fonseca.
 
Eran buenos, hacían análisis simples y claros.
Pero ya me tenía cabreado que todas las soluciones eran "aumentar la inmigración".

Hasta su caga de intro de Trump explotandole el cohete ya te decía lo que eran.
Par de saco weas pa grandes, unos putos cucks.
 
Canal de tarados, hecho para tarados de estos tiempos de youtube, que dicen que el Dalai lama es el "líder religioso" del budismo "tibetano", y lo comparan con el papa.

Si son tan ignorantes en algo tan básico, me puedo imaginar el resto de la opinología.
Tienes razón, ahí patinaron feo.
 
Volver
Arriba