• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ven la parada militar?

¿Ven la parada militar?

  • Si la veo

    Votos: 46 59,7%
  • No la veo

    Votos: 31 40,3%

  • Votantes totales
    77
Hay algo que no me ha gustado en esta parada militar. La encontré más feminista (sobre todo la locutura recitando poemas de Gabriela Mistral), multicultural y menos agresiva. ¿ Que falta ahora, que desfile un pelotón de huecos ?

:nonono:
 
Hay algo que no me ha gustado en esta parada militar. La encontré más feminista (sobre todo la locutura recitando poemas de Gabriela Mistral), multicultural y menos agresiva. ¿ Que falta ahora, que desfile un pelotón de huecos ?

:nonono:
Está como suavizada y con el mensaje de la inclusión y la unión latinoamericana y blablabla. Hubo hasta soldados down (más de lo normal (?)) xd no los había visto antes.
 
Hay algo que no me ha gustado en esta parada militar. La encontré más feminista (sobre todo la locutura recitando poemas de Gabriela Mistral), multicultural y menos agresiva. ¿ Que falta ahora, que desfile un pelotón de huecos ?

:nonono:

Los "Acuerdos de Cooperación Internacional" entre instituciones dan pie para que metan agentes encubiertos multiculturales. SI
Han habido mujeres en otras paradas. SI

Lo que molesta es que la narración le da realce a cada rato, como si quisieran enquistar el mensaje en el chileno gris y patriota.
 
Los "Acuerdos de Cooperación Internacional" entre instituciones dan pie para que metan agentes encubiertos multiculturales. SI
Han habido mujeres en otras paradas. SI

Lo que molesta es que la narración le da realce a cada rato, como si quisieran enquistar el mensaje en el chileno gris y patriota.


El exceso demuestra que es el tratar de cristalizar un invento malo, tal como el fútbol femenino y la masonería femenina.
 
Ya estaba echando de menos el uniforme prusiano. Hacía falta para imponer respeto :clapclap:

DC3.png
 
Ya estaba echando de menos el uniforme prusiano. Hacía falta para imponer respeto :clapclap:

DC3.png
Hace poco descubrí que en internet los alemanes se comparten en foros videos de paradas militares chilenas. Comentan que jamás pensaron que en un país de Sudamérica iban a encontrar la herencia del uniforme prusiano, etc etc.
 
Volver
Arriba