• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿venden En Chile Este Aparatito?

fuchito2006

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
1
WENO amiGOS ANtronianoS LA OTRA veS estAVa ViENdo ENCHulame LA maquina ,,ESA weEa de MTV y A un AUTO le PUsieron un aparato que no me acuerdo el nombre ,,,,algo de sintetizador ,,,, servia para Imitar los ruidos DE los motores de OttROS AUTOS COMO por ejemplo tu tienes un HYUNDAI y le colocas eeste aparato y puede soner como un camaro o mustang o otro auto OJALA me ayuden.....cuanto vale en el mercado de chile y su nombre porfavorr



SE AGRADACE GRACIASSS
 
jajajaja la wea y pa q mierda vay a gastar plata en eso si pa lo unico q sirve es pa puro meter ruido si es q
 
mas facil te sale comprarte una bici, doblai un pedacito de carton... se lo poniii en el asiento de manera qe choqe cn la rueda.. ii teniii haii una moto 0 km...
 
Alianzista dijo:
mas facil te sale comprarte una bici, doblai un pedacito de carton... se lo poniii en el asiento de manera qe choqe cn la rueda.. ii teniii haii una moto 0 km...

ajjaa
mejor le pones un envase de yogurth y asi t dura mas y suena mas fuerte
:lol2:


PD: Referente a tu pregunta, no tengo idea, pero hay una wea de autos en departamental casi llegando a Vic. Mackenna


:elaporte:
 
loser.JPG



dedicate a otra wea wn y te comprai el original
 
Que perdedora la wea.

Olvídate de la idea, aunque existiera esa mierda de aparato aca en Chile, no vai a engañar absolutamente a nadie.

Gasta tu plata en mejores cosas para tu auto.

Salu2
Tatan
 
Sr_Segato dijo:
loser.JPG



dedicate a otra wea wn y te comprai el original

Opinando lo mismo, si queris que suene a camaro...........comprate un camaro, si queri un mustang ...lo mismo.
 
retirate de las tuercas perdedor qleao

y metete el accent por la raja plastico ql


rapido y jugoso del ass
 
tobal_619 dijo:
ajjaa
mejor le pones un envase de yogurth y asi t dura mas y suena mas fuerte
:lol2:

:elaporte:


Ojo que tambien le puedes poner unas tiras de aspirina (o cualquier otra wea que sea remedio que venga en tiras),le las amarrai al costado de las ruedas pa que choquen en los rayos,y el rsultado es impresionante....vas a tener un autentico sonido del motor de un escarabajo.....:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:



Puta que ralle la papa cuando chico con esa wea.



Saludos
 
tobal_619 dijo:
ajjaa
mejor le pones un envase de yogurth y asi t dura mas y suena mas fuerte
:lol2:


PD: Referente a tu pregunta, no tengo idea, pero hay una wea de autos en departamental casi llegando a Vic. Mackenna


:elaporte:

:lol2::lol2::lol2::lol2:

jajajajajajajajajajajajajajaja
 
mmm...no vi ese capitulo pero mas o menos cacho lo que es
es un instrumento musical...se llama sintetizador......y su funcion es bien simple, lo que hace es asignar un sonido especifico a una tecla o boton.....es decir a la primera tecla le ponemos el ruido del motor de un mustang, a la segunda tecla el de un camaro....etc
 
puta pobre hueon y mas encima accent, si encontray la huea y se la instalas y te colocas al lado de un auto para echarle un piquecito, vay da dar pena igual aunque suene fuerte la huea va a andar como el pico (como todo accent)..

mejor vende tu autito a un abuelo o a una vieja y comprate un auto de verdad
 
Alianzista dijo:
mas facil te sale comprarte una bici, doblai un pedacito de carton... se lo poniii en el asiento de manera qe choqe cn la rueda.. ii teniii haii una moto 0 km...

JAJAJA!! NO ES MALO...
y pa`que quieres weas???
si llegara a chile saldria mas caro que la mierda...y con esa plata para eso modificas el motor y va a sonar mejor
 
Yo vi ese episodio, y este fue uno de las cosas más inútiles que haya viste (después del plasma de un metro bajo un jeep o un secador de pelo que se accionaba con el movimiento del auto)
 
Volver
Arriba