• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vender PS3 más juegos o por separado? ¿Y en cuánto?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Quiero vender mi play 3 (Slim antigua, 250 GB) con todos los juegos y weas que le he comprado, lo más rápido e indoloro posible, para evitar arrepentirme. Tengo como 20 juegos originales y la mayoría de los accesorios (incluyendo dos controles move, un sharp shooter). Y Considero incluir a la venta unos audífonos bluetooth estéreo marca Nokia.

¿Cuánto le podría sacar? :sconf:
 
En caso de los juegos originales, depende de cada juego hermanito :zippymmm:
 
el valor de los ps3 ha bajado muchisimo, ese es el problema que ni siquiera alcanzaras a recuperar la mitad de todo lo que has gastado.
yo tambien tengo varios juegos, de los ultimso y los mejores (o mas populares) move y otros accesorios, ademas de ser una consola de 500GB
pero estoy claro que con cuea la puedo vender en 230 mil, y he invertido muchisimo ,as asi que mejor la tengo y sigo viendo netflix con la consola, aparte de usarla como reproductor de bluray
 
La vas a vender para juntar plata para la PS4?

Si no no me explico como puedes vender el mayor centro de entretenimiento del universo.
 
La vas a vender para juntar plata para la PS4?

Si no no me explico como puedes vender el mayor centro de entretenimiento del universo.

Ya tengo la PS4. Quiero un celular :sm:. Maldito :monomeon: consumismo.
 
Depende de que juegos son, la consola sola vale 100/120 el move 45/50 y los juegos dependiendo de que tan viejos son 8/9 lucas:buenaonda:
 
pone la lista de juegos po weon (pa ver mas menos cuantas lucas teni ahi)
o hace una lista detalle con lo que teni.

Y como consejo, no la vendai weon...dejala guarda y despues en un tiempo mas te van a dar ganas de jugar otra vez (aunque ya seai un weon boluo)
 
Quiero vender mi play 3 (Slim antigua, 250 GB) con todos los juegos y weas que le he comprado, lo más rápido e indoloro posible, para evitar arrepentirme. Tengo como 20 juegos originales y la mayoría de los accesorios (incluyendo dos controles move, un sharp shooter). Y Considero incluir a la venta unos audífonos bluetooth estéreo marca Nokia.

¿Cuánto le podría sacar? :sconf:
Yo creo que te conviene venderla por separado de los juegos, si estos son "buenos"; pero si no es asi; vende toda la wea junta.
Ahora, ¿que juegos tienes?
 
dale los juegos más pencas en el pack, y vende los mejores por separado, igual encuentro raro el precio de juegos usados en chile, los venden como a 2/3 del valor de uno nuevo, yo creo que debería costar 1/3, pero nadie se baja y todos los venden inflados xD, si todos se bajaran sería más rápido el transito de juegos usados, como los gringos
 
Hay que ser un soberano imbecil para comprar una consola más juegos existiendo el Chip Cobra. A menos claro que cobres muuuuy barato.

Solo por eso creo que lo mejor es que lo vendas aparte.
 
La consola se vende con los juegos mas callampas, si tenis puros juegos pro, se da uno no mas como gancho y el resto se venden aparte. En cuanto al precio podis tomar referencias en mercado libre o yapo.
 
- Gutifarra.
- Foie gras.
- Roquefort.
- :monomeon: Anchoas.
- Natto.
- Hakarl.
Y una vez me ofrecieron probar Balut :ohno: Esa huea si que no la hago ni cagando.

Es bastante rico pero de olor asqueroso :lol2: dejo una foto y la explicacion de wikipedia



1429362-oswtck.jpg


El surströmming (arenque fermentado en español) es una especialidad de la gastronomía sueca que consiste en arenque del Mar Bálticofermentado. El surströmming se vende en latas, que al ser abiertas sueltan un olor fuerte y fétido. Es por este olor particular, que es parecido al pescado pasado o basura dejada al sol durante un par de días, que el surströmming tiene mala fama en la cultura popular, pero el mal olor procede únicamente del líquido en que se preserva. A causa de este olor, el plato se suele ofrecer en comidas al aire libre. Sin embargo, abrir la lata bajo el agua puede contribuir a rebajar el olor hasta cierto punto, así como a evitar bañar a la persona que lo abre en salazón, puesto que la fermentación a menudo genera una considerable presión dentro de la lata

Q juegos y accesorios tienes ?

:ear:

que juegos tienes?? :ear:

pone la lista de juegos po weon (pa ver mas menos cuantas lucas teni ahi)
o hace una lista detalle con lo que teni.

Y como consejo, no la vendai weon...dejala guarda y despues en un tiempo mas te van a dar ganas de jugar otra vez (aunque ya seai un weon boluo)

Yo creo que te conviene venderla por separado de los juegos, si estos son "buenos"; pero si no es asi; vende toda la wea junta.
Ahora, ¿que juegos tienes?

Accesorios:
1.- Kit Move (Control move de movimiento, control move de dirección, PS Eye)
2.- Otro control move
3.- Sharp Shooter
4.- Cargador de controles move
5.- 2 controles Dualshock 3 originales
6.- Audífono bluetooth Estéreo Nokia BH-604

Juegos:
1.- Bioshock Greatest Hits
2.- Resistance Greatest Hits
3.- God of War Collection Greatest Hits
4.- Resident Evil 5
5.- Battlefield Bad Company 2
6.- Battlefield 3
7.- Twisted Metal
8.- Just Dance 4
9.- Just Dance 2014
10.- Mortal Kombat
11.- The Fight Lights Out
12.- Marvel vs. Capcom 3
13.- Playstation All-Stars Battle Royale
14.- Batman Arkham City GOTY
15.- inFamous Collection
16.- Prototype 2 Radnet edition
17.- ModNation Racers
18.- Dante's Inferno Divine Edition
19.- The Last of Us
20.- GTA V Edición especial (con cajita metálica :uy:)

Acabo de darme cuenta que se me perdió el Resistance 3 :eek:
 
Con todos esos juegos las vendería por separado. La consola la vendería por 90-110 y los juegos los vendería mínimo por unos 100-120 pudiendo llegar a los 130.

Los accesorios los vendería aparte, porque apuntan a un segmento específico de players que los usan.[DOUBLEPOST=1413634500,1413634335][/DOUBLEPOST]
Hay que ser un soberano imbecil para comprar una consola más juegos existiendo el Chip Cobra. A menos claro que cobres muuuuy barato.

Solo por eso creo que lo mejor es que lo vendas aparte.
Que tal ese chip, ¿hace algún tiempo tipo de downgrade a la consola?
 
Quieres deshacerte de una :maestro: PS3 con juegos originales para comprarte un mugriento :monomeon: celular?

Hazte ver.
 
Volver
Arriba