• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ventajas y desventajas de tener polola, esposa, etc?

la pareja debe elegirse con cuidado, dejando de lado el sexo
como pro tener a alguien que te apañe en las duras y en las maduras
en contra : soportar el genio de la mujer
Eso no es un pro , familia y amigos cumplen esa función perfectamente

A ver desde mi punto de vista
Ventajas : Culiar mas seguido , aunque igual despues de un tiempo aburre culiar con la misma , tener un player 2 mas habitual para los juegos(si tu mina es gamer claro)
Desventajas : Gastas mas lucas , Perder libertad (depende de el tipo de pareja con algunas pierdes mas o menos libertad) , gastar tiempo en cosas que no te interesan (almuerzos familiares, acompañarla a algun lugar fome , ir a comer a un restaurant afuera, etc) , aguantar sus dramas (todas las mujeres lo tienen en menor o mayor medida o sino se los inventan) , tener que depender de alguien para hacer tus planes
 
Última edición:
segun la paradoja antroniana te van a decir que no hay beneficios y que es cacho andar con weonas, despues sales de este tema y ves los mismos de esta seccion y el 60% de los temas y los posteos son por que los weones se lamentan por no ponerlo XD
 
Quien dice que no? Hacete el santo weon oh
no pa na, no me hago el santo, lo que pasa es que ahora en el pololeo en que estoy siento (hasta el momento) que me saque la loteria con mi polola, es todo lo que yo puedo esperar de una mina, mi ex tb era bkn pero me porte mal y aprendi mi lección, no quiero cometer los mismos errores ahora....
quien sabe si en 2 meses quede la cagada y se pudra todo, pero aunque así sea, no me voy a arrepentir de como me he portado ahora

Primer punto te lo doy. ME costo llegar a la definitiva.
Pero asumo que el compadre que pregunto es mas joven. Para mi antes de tener profesión,tiene mas desventajas que ventajas
es que es por lo mismo, te tocaron minas que no valían la pena, durante la u con mi ex eramos yunta si yo no tenia ella se rajaba, pagabamos a media, yo soy arquitecto y durante la carrera el tiempo que queda para compartir es poco y ella lo entendía entonces por eso es cosa de tener ojo para elegir, minas buenas hay solo hay que saber donde buscar....
 
Si bien no soy virgen
:sisi3::sisi3::sisi3:

Putas de 20 lucas?? De 19 años??? Jajajaja. A menos q sea una gorda culia a la que se le está abriendo el tajo de la cesarea, no encontrarás putas por esa plata

Quizás con qué minas se mete, sisterito
giphy.gif
 
es que es por lo mismo, te tocaron minas que no valían la pena, durante la u con mi ex eramos yunta si yo no tenia ella se rajaba, pagabamos a media, yo soy arquitecto y durante la carrera el tiempo que queda para compartir es poco y ella lo entendía entonces por eso es cosa de tener ojo para elegir, minas buenas hay solo hay que saber donde buscar....
Igual bkn por ti que haya resultado asi, pero como estamos hablando en general, creo que tu experiencia es parte de la minoria. De hecho normalmente es muy raro que la pareja de u/colegio sea la definitiva.
No digo que no se pueda, de hecho tu experiencia lo demuestra, pero la gran mayoria creo que no le resultara
 
Pro: Poder culiar cuando quieras, tener partner para hacer cosas que a ti te gustan (también debes ceder en otras) panoramas por mil

Contra; 0 tiempo para ti, no puedes hacer practicamente nada donde no debas considerarla, tener que aguantar el webeo cuando están con la regla, acostumbrarte a dormir con alguien mas (cuando estas acostumbrado a estar solo, eso es un tema), entender que a veces tendras que dar explicaciones por puras weas.


Resumen
Es bueno estar en pareja, te ayuda a realizar cosas distintas a las que tu hacías solo por tu cuenta, pero también se trata de poder ceder en pos de mantener una relación sana.......



Y poder culiar cuando quieras

28505539.jpg
 
Pro: Poder culiar cuando quieras, tener partner para hacer cosas que a ti te gustan (también debes ceder en otras) panoramas por mil

Contra; 0 tiempo para ti, no puedes hacer practicamente nada donde no debas considerarla, tener que aguantar el webeo cuando están con la regla, acostumbrarte a dormir con alguien mas (cuando estas acostumbrado a estar solo, eso es un tema), entender que a veces tendras que dar explicaciones por puras weas.


Resumen
Es bueno estar en pareja, te ayuda a realizar cosas distintas a las que tu hacías solo por tu cuenta, pero también se trata de poder ceder en pos de mantener una relación sana.......



Y poder culiar cuando quieras

28505539.jpg
Todo indica que es mejor una amiga con ventaja o derechamente una puta
 
La mayoría que dice ''ayy no dependo de minas ni de que mi felicidad dependa de otra persona ''
Esa wea es mentira wn, lo dicen para parecer mas machito ante sus pares nada mas.

Si bien, por un lado su intención es que no dependa su felicidad de otra persona, pero eso no pasa... tarde o temprano si terminas una relación de AÑOS con alguien que aún la querías o que no querías que se fuera te vas a sentir mal igual y tu felicidad se va a ver malograda lo quieras o no. Si a eso le sumas que planeaban tener hijos o familia con ella ufff

No existe control de los sentimientos cuando ya están, dejen de engañarle a la gente y a su cerebro que despues se la terminan creyendo igual que ''las empoderadas anti patriarcales''.

El ser humano necesita que otra persona le llene de felicidad fraternal ya sea amorosa,amistosa o familiar, de lo contrario independiente de lo que haga con su vida y de la plata que gane va a estar vacío
que vision mas romantica de la vida :amazed:
 
Todo indica que es mejor una amiga con ventaja o derechamente una puta
depende de lo que quieras tu, una amiga para culiar es alguien con quien, por lo general, solo tienes química en lo sezual. En cambio en pareja, es un complemento de mas cosas, ideas a fin, actividades, momentos de ocio compartidos, proyectos en común, etc.


Siempre dependerá de ti y de lo que realmente quieres en ese momento de tu vida
 
si buscas a otra persona para ser feliz,, vas a condenar a esa persona con exigencias desmedidas y la vas a terminar aburriendo
primero tienes que ser feliz tu mismo y buscar en otra persona algo que no tengas y que quieras complementar.. puede ser compañia, mas sexo, etc.
ventajas? mas sexo, compañia
desventajas: todo los dias hay algun atado o problema por resolver. si nace algun hijo no hay plata pa na que no sea pagar cuentas o pediatra. si la mina o el mino nace cansado y no quiere trabajar en algo mejor, vas a terminar endeudad@ o en la calle porque se supone que las parejas estan para apoyarse.. pero much@s pasan de apoyarse a aprovecharse
 
Ventajas? Ninguna weon
Desventajas? Te hacen gastar demás, te hacen pasar malos ratos, te quitan tiempo, siempre te vas a cuestionar por qué no puedes confiar en tu polola y la respuesta es porque todas son maracas inestables, pagar pensión, son doble cara, tienes que soportar sus tallas fomes y caprichos estupidos pero como es mujer se le intenta tolerar, se enojan por todo, se victimizan siempre aunque tengas la razón, escuchan música de mierda, tienes que acompañarla a lugares que no te interesan de mala gana, cuando ya se acostumbran a ti se dejan estar, engordan fácil, tienes que preocuparte que no le pase nada ya que no se saben cuidar las muy inútiles, son interesadas aunque digan lo contrario, son flojas a cagar, no les gusta caminar y quieren sólo comodidades, aspiracionales, son una mierda, y para qué decir si te casas, ahí ya estás muerto en vida y se llevan una suculenta tajada cuando se separan. Me faltaron varias, si me acuerdo las coloco.

Conclusión? Putas, de 18, 19 años, apretadas y jugosas, flaquitas por 20 Lucas te dejan seco.
Una polola cuanto te sale? Mínimo te pitiai 20 Lucas en una salida terrible aburrida sin pan ni pedazo con motel adicional. No hay por donde estimade

Que weon mas perdedor la cagó:lol2:
 
Ventajas de estar con una buena mina una q sea buena compañera hay muchas .

Pero todo tiene sus pro y sus contras
 
Ventajas? Ninguna weon
Desventajas? Te hacen gastar demás, te hacen pasar malos ratos, te quitan tiempo, siempre te vas a cuestionar por qué no puedes confiar en tu polola y la respuesta es porque todas son maracas inestables, pagar pensión, son doble cara, tienes que soportar sus tallas fomes y caprichos estupidos pero como es mujer se le intenta tolerar, se enojan por todo, se victimizan siempre aunque tengas la razón, escuchan música de mierda, tienes que acompañarla a lugares que no te interesan de mala gana, cuando ya se acostumbran a ti se dejan estar, engordan fácil, tienes que preocuparte que no le pase nada ya que no se saben cuidar las muy inútiles, son interesadas aunque digan lo contrario, son flojas a cagar, no les gusta caminar y quieren sólo comodidades, aspiracionales, son una mierda, y para qué decir si te casas, ahí ya estás muerto en vida y se llevan una suculenta tajada cuando se separan. Me faltaron varias, si me acuerdo las coloco.

Conclusión? Putas, de 18, 19 años, apretadas y jugosas, flaquitas por 20 Lucas te dejan seco.
Una polola cuanto te sale? Mínimo te pitiai 20 Lucas en una salida terrible aburrida sin pan ni pedazo con motel adicional. No hay por donde estimade

giphy.gif


De acuerdo en todo master, menos lo de las 20k por una prepago. Minimo 30 para arriba
 
Ventajas: podís compartir weas de tu vida con ella, puedes apoyarte en caso de necesidad, o también descubrir nuevas cosas como sus hobbies (si es que los tiene). El sexo también es una ventaja, pero siempre que la mina no se ponga cuática para sus cosas.

Desventajas: los hobbies que uno tiene los deja de practicar por querer hacer actividades en común. Las actividades también se deben planificar bien, y siempre que a tu mina no le de la weonera. En general, uno deja de hacer weas para uno mismo y en cambio las hace pensando en la pareja.
 
Volver
Arriba