• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ventilador Silencioso para el calor?

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
Cauros ahora que ya comenzo el tema del calor y es penca estar en una pieza trabajando en el notebook mientras te asas, ¿que me recomendarian para lidiar con este tema? ¿Tal vez saben de algun buen ventilador que no meta mucha bulla? ¿Quizas manejan otra mejor solucion? Necesito de la infinita sapiencia antroniana
 
aire acondicionado no hay otra,aunque también tengo un enfriador de aire que salva caleta y hasta puede usarse al aire libre como en el patio
 
Toda la elite tiene aire acondicionado pa lidiar con este tema?
 
Recuerdo que un tiempo afloraron los ventiladores sin aspas, creo que esas mierdas no sonaban.
Lo que es yo, te escribo este post de mierda refrescándome con uno encima, y sin protección.

:buenaonda:
 
los enfriadores la gran mayoría que venden en las tiendas son charchas,yo tengo uno gigante que enfría caleta

y cual es el principio fisico del equipo?

la otra vez cache que habían unos donde tenias que llenar una cubeta de hielo y el ventilador hacia su pega... lo encontré ingenioso, pero la paja es que debes tener como 2 kilos de hielo por día jajaja... a pesar de que la cubeta es aislante.
 
y cual es el principio fisico del equipo?

la otra vez cache que habían unos donde tenias que llenar una cubeta de hielo y el ventilador hacia su pega... lo encontré ingenioso, pero la paja es que debes tener como 2 kilos de hielo por día jajaja... a pesar de que la cubeta es aislante.

la cosa es que tiene que evaporar el agua,tienen como una wea que párese de cartón corrugado donde le va cayendo el agua y la calor que le entra hace que se evapore el agua y tira como una brisa marina helada

direct-evap-cooling.png


y la wea es al revés que el aire acondicionado,tiene que estar cerca de una ventana o puerta abierta para que tome el calor
 
la cosa es que tiene que evaporar el agua,tienen como una wea que párese de cartón corrugado donde le va cayendo el agua y la calor que le entra hace que se evapore el agua y tira como una brisa marina helada

direct-evap-cooling.png


y la wea es al revés que el aire acondicionado,tiene que estar cerca de una ventana o puerta abierta para que tome el calor


ah, buena... interesante la wea... por lo visto su principio es termodinámico, que en éste momento no recuerdo... lo voy a revisar y mañana me mando el carril porque son weas que vi hace más de 15 años... pero más que seguro que tiene que ver con presión de vapor y reacción endotérmica (que absorbe energía del medio, y eso significa una disminución inmediata de la Temp)....

Un mecánico debería lucirse explicando esta wea.
 
ah, buena... interesante la wea... por lo visto su principio es termodinámico, que en éste momento no recuerdo... lo voy a revisar y mañana me mando el carril porque son weas que vi hace más de 15 años... pero más que seguro que tiene que ver con presión de vapor y reacción endotérmica (que absorbe energía del medio, y eso significa una disminución inmediata de la Temp)....

Un mecánico debería lucirse explicando esta wea.

si,los gringo usan bastante esos aparatos eso si solo funcionan en climas secos no en climas húmedos

 
compré uno de techo marca hunter en elbsodimac, no mete nada de bulla, eso sí, es carozzi...
 
Volver
Arriba